-
Conéctate si eres miembro del Mjolnir Project o regístrate si no lo eres aun!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Tiamat se Traslada
Jue Oct 08, 2015 2:44 am por Admin

» Maquinas de Guerra
Miér Sep 30, 2015 11:26 am por Thalhar

» Altares
Mar Sep 29, 2015 3:54 pm por Neufra

» Carros
Mar Sep 29, 2015 3:18 am por Neufra

» Actas de Sesión
Dom Sep 20, 2015 10:13 pm por Neufra

» Mensajes de la Administracion
Sáb Sep 19, 2015 10:04 pm por Admin

» Peticiones a Administración.
Mar Sep 15, 2015 9:31 pm por Admin

» Copyright y derivados
Miér Sep 09, 2015 1:36 am por Neufra

» infantería ligera, media y pesada
Dom Sep 06, 2015 8:19 pm por jaume30

Página de Facebook


Negar marchas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Negar marchas

Mensaje por Burgales el Dom Feb 08, 2015 5:07 pm

@Hwang_gae escribió:No. Caballería rápida no insensatos!! O el difuso será invencible!!!

Un águila de 5m no es un monstruo?

Es una bestia monstruosa, me refiero a que para negar la marcha debería haber una amenaza "real", para 40 guerreros un águila no debería de ser una amenaza (es un suicidio para el aguila meterse contra ellos), pero un dragón si.

Burgales
Miembro del Mjolnir Project
Miembro del Mjolnir Project

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Negar marchas

Mensaje por Neufra el Dom Feb 08, 2015 5:19 pm

Yo esto de negar marcha es relativo. Porque no es tanto que vean que el águila es una amenaza como que este en una posición ventajosa.

Es decir, 30 guerreros creo que no verían una amenaza un águila que este cerca de su arco frontal, pero si estuviera en su retaguardia o en su flanco, puede que si estuvieran algo mas desconfiados. Incluso si estuviera en su frontal, al hacer su movimiento de marcha acabaran con el águila en uno de sus flanco, pues también creo que estuvieran recelosos de hacer ese movimiento.

Pero creo que es complicar mucho una regla muy sencilla. Como dije antes, no creo que esta regla tenga termino medio entre chequear o negar todas las marchas.
avatar
Neufra
Miembro del Mjolnir Project
Miembro del Mjolnir Project

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Negar marchas

Mensaje por Labry el Dom Feb 08, 2015 5:30 pm

Si creo que tenga termino medio, usar potencia de unidad para calcular si es peligroso o no.
un águila no es peligroso para 30 guerreros, pero 20 tios p
lo serian.

Labry
Miembro del Mjolnir Project
Miembro del Mjolnir Project

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Negar marchas

Mensaje por Hwang_gae el Dom Feb 08, 2015 6:03 pm

Para 30 tíos con las manos vacías, cualquier cosa casi es un peligro. Alguno de ellos morirá si el águila decide cargarles y nadie quiere arriesgarse a ser ese alguien.

Por no hablar que a nivel de juego, esa tropa una ligera o unos hostigadores (aunque sean 5 tíos en tanga) tendrían que retrasar el avance enemigo, puesto que es una de sus funciones principales.

Hwang_gae
Miembro del Mjolnir Project
Miembro del Mjolnir Project

Mensajes : 929
Fecha de inscripción : 29/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Negar marchas

Mensaje por Burgales el Dom Feb 08, 2015 9:37 pm

Pero usando un poco la lógica no deberían abundan tanto las unidades suicidas, el águila se tira y hace daños, pero luego despluman al pollo.

Burgales
Miembro del Mjolnir Project
Miembro del Mjolnir Project

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Negar marchas

Mensaje por kobra el Dom Feb 08, 2015 10:33 pm

Creo que se nos van las ideas por todas partes de tantas que tenemos Laughing
En mi opinión lo dejaría tal y como esta un chequeo de liderazgo y ya esta, cualquier otra cosa seria complicarlo, excepto no negar marchas.
Si nos ponemos a sacarle 1000 matices a cada regla al final complicaremos esto demasiado, cosas sencillas "o esto o lo otro".....es la misión aun asi de los sabios pensar sobre esto, esta bien que demos nuestras opiniones en la mesa de trabajo pero no nos tomemos demasiado enserio lo q se diga pues seran los sabios quienes lo trabajaran.

kobra
Miembro del Mjolnir Project
Miembro del Mjolnir Project

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Negar marchas

Mensaje por Neufra el Dom Feb 08, 2015 10:37 pm

¡Meowth! ¡Bien dicho!  cheers
avatar
Neufra
Miembro del Mjolnir Project
Miembro del Mjolnir Project

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Negar marchas

Mensaje por Elkevaporelmonte el Lun Feb 09, 2015 3:20 am

XD
avatar
Elkevaporelmonte
Miembro del Mjolnir Project
Miembro del Mjolnir Project

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 27/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Negar marchas

Mensaje por leynadix el Lun Feb 09, 2015 2:49 pm

+1, lo dejamos como está o se quita.

leynadix
Miembro del Mjolnir Project
Miembro del Mjolnir Project

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Negar marchas

Mensaje por Zangano el Sáb Mar 07, 2015 11:31 am

A mi el sistema de octava no me parece malo, pero para mejorarlo añadiría lo siguiente:

-Si superas un chequeo de Liderazgo puedes marchar pero si lo fallas no mueves nada en absoluto.

Así en vez de tirar alegremente el chequeo a ver que pasa te podrías plantear el no tirarlo y mover la mitad.
Además añadiría que las unidades de infantería y de caballería tengan que estar compuestas por al menos 5 miniaturas para poder negar marchas.

Zangano
Miembro del Mjolnir Project
Miembro del Mjolnir Project

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Negar marchas

Mensaje por leynadix el Dom Mar 08, 2015 3:07 am

O como había pensado yo que era la regla de principio, primero mueves y luego chequeas para marchar, y si fallas no mueves más, así puedes hacer cosas arriesgadas o tener más cuidado de principio.

leynadix
Miembro del Mjolnir Project
Miembro del Mjolnir Project

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Negar marchas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.