-
Conéctate si eres miembro del Mjolnir Project o regístrate si no lo eres aun!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Tiamat se Traslada
Jue Oct 08, 2015 2:44 am por Admin

» Maquinas de Guerra
Miér Sep 30, 2015 11:26 am por Thalhar

» Altares
Mar Sep 29, 2015 3:54 pm por Neufra

» Carros
Mar Sep 29, 2015 3:18 am por Neufra

» Actas de Sesión
Dom Sep 20, 2015 10:13 pm por Neufra

» Mensajes de la Administracion
Sáb Sep 19, 2015 10:04 pm por Admin

» Peticiones a Administración.
Mar Sep 15, 2015 9:31 pm por Admin

» Copyright y derivados
Miér Sep 09, 2015 1:36 am por Neufra

» infantería ligera, media y pesada
Dom Sep 06, 2015 8:19 pm por jaume30

Página de Facebook

temas y respuestas de usuarios que bailan en Indice

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

temas y respuestas de usuarios que bailan en Indice

Mensaje por Diletante el Miér Ene 28, 2015 1:33 pm

Tenemos dos apartados diferenciados, Mjolnir y Jörmundgander.

Nessy ha abierto un tema sobre una playtest que va a realizar usando los dados de 3 caras para las cargas en el contexto de End of Times en el apartado de Mjolnir y realmente, cuando entras en Mjolnir aparece su tema ahí, pero....

En el índice aparece que yo he sido el último en responder en su tema de "partida de End of Times" y que este se encuentra en el apartado de Jörmundgander, cuando no he posteado en su tema aunque si es cierto que he sido el último en postear en el apartado de Jörmundgander. (he salido del foro, refrscado y todo sigue como comento aquí)

Por otro lado, al entrar en el apartado Jörmundgander, se aprecia que el último usuario que ha escrito en el tema Romantico VS competitivo es el usuario druchii7, cuando es falso, puesto que de hecho he sido yo el último y al entrar en el mismo tema se puede leer mi ultimo post.

Todos estos errores que expongo han surgido despues de postear en el tema citao anteriormente.

Realmente no tiene mucha importancia a priori, pero desconozco si ese error apreciado puede tener otras implicaciones internas en el foro para el trabajo de los administradores o si es síntoma de algún fallo más grave.

PD: A diferencia de antes, ahora ya si que estamos bien posicionados en google para poder llegar a este foro cuando introducimos la palabra mjolnirprojec o incluso solo mjolnir gracias a G+

Un saludo y nos leemos

NUEVO ERROR: Ahora aparece el tema de "End of times" en el off tópic, al mismo tiempo que en el apartado de Mjolnir y por supuesto, otra vez conmigo como último que ha respondido al mismo, cuando no es cierto, de hecho ni tan solo he visitado esos temas, salvo posteriormente, para comprobar si yo había entrado y escrito algo en ellos de forma accidental, pero no es el caso.

Última edición por Diletante el Miér Ene 28, 2015 1:43 pm, editado 3 veces (Razón : añadidos errores nuevos encontrados)
Diletante
Miembro del Mjolnir Project

Ver perfil de usuario

Re: temas y respuestas de usuarios que bailan en Indice

Mensaje por Rhapsode el Miér Ene 28, 2015 1:40 pm

Mmm el de la partida en End of Times que aparece en off-topic es porque lo han movido. Ha tenido que ser Neufra porque yo no me conecto desde ayer que vengo de un examen.

Supongo que tendrá sus razones, pero luego te contará él Wink

En Mjolnir aparece porque al moverlo habrá dado a la opción "Dejar tema sombreado", que se deja el tema ahí también. Y en Jörmundgander no tengo ni idea de porque sale y no se como quitarlo la verdad Shocked

Los foros gratuítos es lo que tienen, no es que tengan la mejor instalación del mundo y tienen la mayoría de opciones de Administración capadas a no ser que pagues (18€ el dominio y luego creo que entre 10-15€ más para desbloquear ciertas cosas, lo que me parece un timo xD).

Intentaré ver que puedo hacer.
Rhapsode

Ver perfil de usuario http://aldhamirnwn.es/foro

Mensaje por Diletante el Miér Ene 28, 2015 1:55 pm

Si ya has identificado que solo eso, pues entonces genial, pues no es un problema grave del foro, así que no corre ninguna prisa.

Un saludo y nos leemos.

Diletante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhapsode el Miér Ene 28, 2015 2:05 pm

Yo creo que tiene que ser eso. La herramienta de duplicar y mover temas a veces se puede rallar y pueden pasar cosas así. Creo que si se borra el tema antes de que tengas mil respuestas y se vuelve a abrir se solucionará. Pero sin saber porque lo ha movido Neufra tampoco quiero meter baza por si lo ha hecho por algo concreto.
Rhapsode

Ver perfil de usuario http://aldhamirnwn.es/foro

Mensaje por Neufra el Miér Ene 28, 2015 2:08 pm

Uno de los fallos creo que lo he provocado yo, pero bueno en teoría no tendría porque darlo. 

El tema de leynadix en Off-topic, lo moví ya que antes de que lo escribiera no existía ningún subforo de informes de batallas. Por lo que lo cree y moví el tema de leynadix a ese subforo.

Puede que tu posteastes en el proceso, o lo hicieras en en tema sombreado y esto a provocado un mal funcionamiento, no tengo ni idea de porque ha pasado. 

Aun así, mirar bien antes de escribir si el tema a sido movido, porque puede dar problemas escribir en un tema sombrado. Como te dice Rhapsode el foro es gratuito y tiene estas cosas.

Seguimos necesitando un moderador, no lo digo por nada, pero ya que los cauces oficiales no funcionan, a ver si poniéndomelo de firma.....
Neufra

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba