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Altares

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Altares

Mensaje por Neufra el Mar Sep 29, 2015 3:21 am

¿Como va a funcionar esto a modo de reglas? Question

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Re: Altares

Mensaje por Thalhar el Mar Sep 29, 2015 12:35 pm

Pues lo que más o menos tengo en mente, o al menos como yo me los imagino, los altares deberían funcionar con "auras", rezos, o algo así. Es decir, para potenciar unidades. Necesitarían de unidades asignadas para moverse (tipo skavens), aunque quizás eso sea tirar los puntos.
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Re: Altares

Mensaje por jaume30 el Mar Sep 29, 2015 2:32 pm

Yo diría que están muy relacionados con la magia y las habilidades (o sea cartas) dejaría los altares a un lado hasta no tener lo otro.

En cuanto a movimiento simplemente serian como carros, con la única excepción de que no podrían cargar (no tiene ningún sentido un altar a la carga). Y si son cargados se lucha contra su dotación y listos, no contra el altar en si.
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Re: Altares

Mensaje por Neufra el Mar Sep 29, 2015 3:54 pm

@jaume30 escribió:Yo diría que están muy relacionados con la magia y las habilidades (o sea cartas) dejaría los altares a un lado hasta no tener lo otro.

En cuanto a movimiento simplemente serian como carros, con la única excepción de que no podrían cargar (no tiene ningún sentido un altar a la carga). Y si son cargados se lucha contra su dotación y listos, no contra el altar en si.

A esto es lo que me refería con esto y con los carroñones. Era evidente que funcionarían con auras o con la magia, eso nunca lo he puesto en duda, pero lo que si me gustaría concretar es como funcionan en las cuestiones mundanas: cargar, mover, ser cargados, al ser disparos, reacciones, etc.....

Porque por poner cosas, podría pasar que si son cargados son destruidos, como proponía para los carros.... Question

En pocas palabras: Como se comportan estas unidades durante la partida sin tener en cuenta sus características principales. Un carroñon dispara y un altar es mágico, pero ¿en el resto de fases como se comporta?
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