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Reacciones VS acciones

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Reacciones VS acciones

Mensaje por Neufra el Miér Ago 05, 2015 2:45 pm

Para que veais que vuestras quejas no caen en saco roto en mi cabeza, llevo dandole vueltas un tiempo lo que comento Thalhar de pasada en la ultima conferencia:

Decía que las reacciones eran mucho mejor a las acciones, por lo que me ha hecho pensar.

Podríamos cambiar la mayoría de reacciones y convertirlas en ordenes, así le damos importancia a las ordenes en el juego en general para convertirlo en uno de nuestros ejes.

El problema que le veo yo, y por lo que esto no me entusiasma:

Principalmente no quisiera que el juego se convirtiera en un tira dado sin mas sentido de que los chequeos exitosos son los que deciden que haces en vez de ser tu mismo como estratega. Este es uno de los motivos por lo que me atraían las acciones y las reacciones; las acciones son todas las decisiones que tomas en tu turno, a que unidad cargas, disparas o le tiras un hechizo. Luego, por otro lado, a cada acción tienes varias reacciones donde elegir con sus ventajas y desventajas, y es tu capacidad estratégica la que te lleva a tomar una decisión u otra para poder ganar la partida y no un chequeo de unos dados.

Vamos que yo personalmente prefiero decisiones a chequeos.
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Re: Reacciones VS acciones

Mensaje por Thalhar el Miér Ago 05, 2015 11:10 pm

Pese a que en su momento pensé en convertir las reacciones en ordenes, (en plan Ordenes de Mando y Ordenes de Reacción) a día de hoy no lo tengo tan claro, aunque no me disgustaría. Quizás podríamos retocar antes mejor las reacciones, y dejar el tema de ordenes para los comandantes o bien ampliar las que ya tenemos.

Así  a bote pronto se me ocurre que Aguantar la carga de un malus a destreza ese turno, fuego a discreción un malus a precisión... cosillas así, algo que equilibre la acción y la reacción, que te haga pensar.
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Re: Reacciones VS acciones

Mensaje por jaume30 el Vie Ago 07, 2015 1:30 pm

No, no es en absoluta la solución. De hecho yo lo propuse en su tiempo y me la tumbasteis abajo.

Las reacciones no es que sean muy overs, simplemente la carga era un poco chufla. Sin embargo primero miraría si los “cambios” que hemos hecho en la carga son suficientes antes de cambiar el juego por completo jaja.

Faltan testeos, y cada cambio requiere una nueva oleada de testeos. Primero mejor darle una oportunidad al hecho de que las filas del cargador también influyan a la hora de romper.
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