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herir a carros, maquinas de guerra y tíos en monstruo a disparo.

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Re: herir a carros, maquinas de guerra y tíos en monstruo a disparo.

Mensaje por Kratos el Jue Jun 25, 2015 10:15 am

Voto A. Limitando TSE a 5+ como dice dieguillo.

Pero tanto B y C son viables con matices.

De hecho la menos invasiva es la C. Con un simple ajuste. Hay que atacar al monstruo o carro en cc antes que al personaje.
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Re: herir a carros, maquinas de guerra y tíos en monstruo a disparo.

Mensaje por Hwang_gae el Jue Jun 25, 2015 3:30 pm

C.

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Re: herir a carros, maquinas de guerra y tíos en monstruo a disparo.

Mensaje por gundizalbo el Jue Jun 25, 2015 4:54 pm

Pues tenemos 2A y 2C.

A mi la verdad es que me valen cualquiera de las 3.

Si os parece pensamos una forma de matizar A. Otra forma de matizar C y luego vemos a ver que pasa.

Nota: Al matizar A se puede pensar lo de sumar R y Heridas al perfil en vez de usar el mayor.

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Re: herir a carros, maquinas de guerra y tíos en monstruo a disparo.

Mensaje por konrrat el Jue Jun 25, 2015 8:07 pm

Me parece bien lo de matizas A y matizar C. así salga la que salga será siempre un termino medio de las dos visiones.

os importa para no liar el tema. que abra dos post uno para la opción A y otro para la opción B para no mezclar cosas y tratar uno sin plantarnos en las propuestas del otro?

Por otro lado, carros y maquinas de guerra al final como quedan para ponerlo en la versión Alpha? entiendo que carros lo mas sencillo es tratarlo igual que lo que resulte de la montura monstruosa. y maquinas de guerra pues lo que pone en el primer mensaje de poder dar a la makina o a la dotación.  y cada miembro de dotación muerto cuenta como una herida menos a la makina.

PD: paso esta discusión sobre las monturas (si no teneis inconveniente) a la los post que e creado en la sección de unidades y armas, ya que entiendo que la discusión tiene que ver mas con las reglas de monturas monstruosas que con las de disparo, y así no nos retrasa para el comunicado alpha de disparo. xD
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Re: herir a carros, maquinas de guerra y tíos en monstruo a disparo.

Mensaje por gundizalbo el Vie Jun 26, 2015 2:20 am

Lo de las maquinas de guerra y la dotación.

Si se reparte, las maquinas de guerra son mucho mas fáciles de matar que ahora. Es lo que queremos?? Complicarlo para que sean mas fáciles de matar?.

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Re: herir a carros, maquinas de guerra y tíos en monstruo a disparo.

Mensaje por konrrat el Vie Jun 26, 2015 2:41 am

no creo que sea complicarlo para que sean mas fáciles de matar (primero por que todas las ediciones ha sido así y no nos estamos inventando ninguna regla complicada, por lo que creo que no es complicarlo sino deshacer una actualización de reglas).
Y que sean mas fáciles de matar no del todo, simplemente que sean matables a disparo que ahora no lo son, ahora o te las cargas en combate o no hay tu tía. Aun así ya digo que esta regla siempre fue así desde que yo comencé a jugar hace ya unos 16 años... y las maquinas de guerra aun así rara vez caían a disparos. osea aun con todo fáciles de matar no son y tienes que gastar un montón de tiros para poder matar a la dotación. pasas el filtro de impactar, pasas el filtro de repartir los disparos, pasas el filtro de herir y pasas el filtro de la TsA. (Fácil fácil no es, sigue siendo mucho más sencillo cargar con un pollo y fuera maquina).

otra cosa es que veamos bien (yo no lo vería mal) atrincherar la maquina tras cobertura ligera.
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Re: herir a carros, maquinas de guerra y tíos en monstruo a disparo.

Mensaje por Dieguillo85 el Vie Jun 26, 2015 9:24 am

A mi el caso de las maquinas de guerra no me importa mucho, como esta es mas sencillo, pero si lo pones como antes pero con cobertura lijera qiedara bien tambien, mas faciles de matar y mas complejas, pero bien.
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Re: herir a carros, maquinas de guerra y tíos en monstruo a disparo.

Mensaje por Kratos el Vie Jun 26, 2015 12:07 pm

gundizalbo escribió:Lo de las maquinas de guerra y la dotación.

Si se reparte, las maquinas de guerra son mucho mas fáciles de matar que ahora. Es lo que queremos?? Complicarlo para que sean mas fáciles de matar?.

Yo creo que es igual de dificil.

Si ahora impacto con 12 palillos a una maquina de guerra. Le hado 2 heridas que aun pueden salvarse con TSA.

Con el rando si tiro 12 palillos a una maquina de guerra. 4 van a la dotacion y 8 a la maquina. A la maquina no puedo herirla con F3. De los 4 de la dotacion hieren 2. Que pueden salvarse con TSA.

De hecho algunas maquinas seran mas dificil ( las enanas / orcas serán mas resistentes por su dotación ). Razz

Queda igual casi siempre. Siempre i cuando tengas F5 o menos. Cosas de F5 y mas si que lo tienen (un poco) mas facil. Las plantillas siempre impactan a la maquina. Cuantos proyectiles de F5+ que no sean plantilla hay?

Magia oscuro
Dracohierros.
Cañones organos.

Los dos se tienen que exponer a 18 UM. Y si me disparas con un organo a una maquina de guerra y no a la caballeria doy votes de alegria.
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Re: herir a carros, maquinas de guerra y tíos en monstruo a disparo.

Mensaje por gundizalbo el Vie Jun 26, 2015 2:42 pm

Herir a 7+ no hemos quedado que es con 6+ y luego 4+?.

La salvación por armadura de la maquina suele ser de 6+, como mucho de 5+.

Una cosa. Dejamos lo de que la dotacion no ocupa espacio, no sirve para la vision, etc?? Yo voto que si por comodidad.

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Re: herir a carros, maquinas de guerra y tíos en monstruo a disparo.

Mensaje por konrrat el Vie Jun 26, 2015 6:44 pm

yo creo que la maquina tendría que ir sobre una plantilla y los miembros de dotación ser cuestión de estética. lo que tendría que contar es la plantilla de la propia maquina.
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Re: herir a carros, maquinas de guerra y tíos en monstruo a disparo.

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