-
Conéctate si eres miembro del Mjolnir Project o regístrate si no lo eres aun!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Tiamat se Traslada
Jue Oct 08, 2015 2:44 am por Admin

» Maquinas de Guerra
Miér Sep 30, 2015 11:26 am por Thalhar

» Altares
Mar Sep 29, 2015 3:54 pm por Neufra

» Carros
Mar Sep 29, 2015 3:18 am por Neufra

» Actas de Sesión
Dom Sep 20, 2015 10:13 pm por Neufra

» Mensajes de la Administracion
Sáb Sep 19, 2015 10:04 pm por Admin

» Peticiones a Administración.
Mar Sep 15, 2015 9:31 pm por Admin

» Copyright y derivados
Miér Sep 09, 2015 1:36 am por Neufra

» infantería ligera, media y pesada
Dom Sep 06, 2015 8:19 pm por jaume30

Página de Facebook


Zancada veloz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zancada veloz

Mensaje por Hwang_gae el Jue Jun 04, 2015 10:05 pm

Esta regla ya solo sirve para la tirada de huir.

Veis bien tirar 3d6 y quedaros con los 2 más altos? O veis mejor tirar 3d6 y sumarlos?

Me da un poco igual, pero me parece más realista la segunda opción.

Hwang_gae
Miembro del Mjolnir Project
Miembro del Mjolnir Project

Mensajes : 929
Fecha de inscripción : 29/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zancada veloz

Mensaje por konrrat el Vie Jun 05, 2015 1:18 am

me quedo con la primera.
avatar
konrrat
Miembro del Mjolnir Project
Miembro del Mjolnir Project

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 27/01/2015
Edad : 32
Localización : Aranjuez

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zancada veloz

Mensaje por gundizalbo el Vie Jun 05, 2015 2:37 am

Serviría para huir, perseguir y arrasar supongo.

Me quedo con la primera opción, ya que de media huye 9 (en vez de 7) y no se puede dar el caso de un arrasamiento loco de 16.


gundizalbo
Miembro del Mjolnir Project
Miembro del Mjolnir Project

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 03/02/2015
Edad : 27
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zancada veloz

Mensaje por Dieguillo85 el Vie Jun 05, 2015 9:50 am

A mi me gusta mas la segunda opcion, pero si hay unanimidad no me importaria la primera.
avatar
Dieguillo85
Miembro del Mjolnir Project
Miembro del Mjolnir Project

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 11/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zancada veloz

Mensaje por Hwang_gae el Vie Jun 05, 2015 10:09 am

Bueno... 2 a 2... es una minucia que tampoco me importa en exceso. A ver que opina kratos.

Hwang_gae
Miembro del Mjolnir Project
Miembro del Mjolnir Project

Mensajes : 929
Fecha de inscripción : 29/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zancada veloz

Mensaje por Kratos el Vie Jun 05, 2015 11:15 am

Me quedo con la primera
avatar
Kratos
Miembro del Mjolnir Project
Miembro del Mjolnir Project

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 26/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zancada veloz

Mensaje por Hwang_gae el Vie Jun 05, 2015 11:23 am

Bien, como en 8ª entonces.

Hwang_gae
Miembro del Mjolnir Project
Miembro del Mjolnir Project

Mensajes : 929
Fecha de inscripción : 29/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zancada veloz

Mensaje por Dieguillo85 el Vie Jun 05, 2015 4:51 pm

Pues eso, cerramos esto entonces? Nos quedamos con la primera opcion? Por mi ok
avatar
Dieguillo85
Miembro del Mjolnir Project
Miembro del Mjolnir Project

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 11/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zancada veloz

Mensaje por Hwang_gae el Vie Jun 05, 2015 6:07 pm

Yo prefiero, la otra, pero es una "minucia"... cuando lo saquemos, si la gente prefiere otra cosa, ya veremos si lo cambiamos. Básicamente, es darle más supervivencia a la caballería al huir de la infantería (que lo hará habitualmente). Y, darle menos posibilidades a la infantería si le persigue la caballería.

De un modo, la tropa con zancada veloz tiene una ligera ventaja y del otro tiene una ventaja normalita (con tiradas de 2 o 3 dados, hay muchas posibilidades de tiradas extremas igual). Este era el único motivo por el que haría el juego en cm, las huidas/persecuciones con 5 u 8 d6 cm.

Hwang_gae
Miembro del Mjolnir Project
Miembro del Mjolnir Project

Mensajes : 929
Fecha de inscripción : 29/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zancada veloz

Mensaje por Dieguillo85 el Vie Jun 05, 2015 6:22 pm

Mejor como esta, aunque me gusta mas 3d6 por los mismos motivos que a Hwang, entiendo wue es algo poco significativo.
avatar
Dieguillo85
Miembro del Mjolnir Project
Miembro del Mjolnir Project

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 11/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zancada veloz

Mensaje por konrrat el Vie Jun 05, 2015 7:23 pm

yo lo dejaría en la primera, por que ya hemos dado la ventaja a las caballerías a la hora de cargar al hacer el movimiento menos aleatorio. (tampoco me gustaría que estén cargando, huyendo y recargando toda la batalla, sin opción a matarlas).
avatar
konrrat
Miembro del Mjolnir Project
Miembro del Mjolnir Project

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 27/01/2015
Edad : 32
Localización : Aranjuez

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zancada veloz

Mensaje por Dieguillo85 el Lun Jun 08, 2015 1:03 pm

Dr acuerdo pues, nos quedamos con la primera y podemos dar esto por cerrado.
avatar
Dieguillo85
Miembro del Mjolnir Project
Miembro del Mjolnir Project

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 11/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zancada veloz

Mensaje por Hwang_gae el Lun Jun 08, 2015 3:16 pm

Si, a no ser, en cargas gane la opción de gundi y, por simplificar y no tener movimientos aleatorios distintos, decidamos acoger esa regla para las huidas y persecuciones también.

Hwang_gae
Miembro del Mjolnir Project
Miembro del Mjolnir Project

Mensajes : 929
Fecha de inscripción : 29/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zancada veloz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.