-
Conéctate si eres miembro del Mjolnir Project o regístrate si no lo eres aun!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Tiamat se Traslada
Jue Oct 08, 2015 2:44 am por Admin

» Maquinas de Guerra
Miér Sep 30, 2015 11:26 am por Thalhar

» Altares
Mar Sep 29, 2015 3:54 pm por Neufra

» Carros
Mar Sep 29, 2015 3:18 am por Neufra

» Actas de Sesión
Dom Sep 20, 2015 10:13 pm por Neufra

» Mensajes de la Administracion
Sáb Sep 19, 2015 10:04 pm por Admin

» Peticiones a Administración.
Mar Sep 15, 2015 9:31 pm por Admin

» Copyright y derivados
Miér Sep 09, 2015 1:36 am por Neufra

» infantería ligera, media y pesada
Dom Sep 06, 2015 8:19 pm por jaume30

Página de Facebook

Armadura en unidades montadas y monstruos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Armadura en unidades montadas y monstruos

Mensaje por Dieguillo85 el Miér Jun 03, 2015 1:27 pm

Buenas, abro este hilo para debatir sobre las salvaciones por armadura en unidades montadas.
Para mi, el que montarse en algo de un +1 a la salvación me parece mal ¿por que un caballero bretoniano salva mejor que un rompehierros con su armadura completa de gromril? ¿porque un caballero del imperio salva igual que un tanque? ¿Es que los caballos en warhammer son de acero? ¿si hiero a un caballo no cae el jinete?
Yo eliminararía ese aumento de salvación, no así la salvación que proporciona la barda. Esto aumenta la cantidad de bajas que va a recibir la caballería, hace a las lanzas y alabardas mejor contra estos, y habría que compensarse en los puntos, pero sería mucho más realista.

Con respecto a personajes montados en monstruos o carros, yo uniría su perfil como la caballería monstruosa. Su salvación por armadura vendría por la salvación del propio bicho o carro, de tal forma que asi:

salvación del monstruo/carro incremento de la salvación
0 0
6+ 0
5+ +1
4+ +2
3+ +3

A ver que os parece.
Dieguillo85
Miembro del Mjolnir Project

Ver perfil de usuario

Re: Armadura en unidades montadas y monstruos

Mensaje por gundizalbo el Miér Jun 03, 2015 3:23 pm

Que se puedan juntar perfiles vale, pero con mucho cuidado, que en end times están demasiado chetos.

Pero en todo lo demás no estoy de acuerdo.

Bajar el punto de ir montado solo lo veo bien si la caballería tiene 2 heridas. Y me parece mejor aumentar la chapa como hasta ahora.

Un caballero salva mejor que un rompehierros por que tiene la misma armadura, el mismo escudo, pero encima va en una montura que tiene también armadura (la barda).

Salva igual que un tanque, eso significa que los dos están bien recubiertos por hierro, pero uno es mucho mas resistente que el otro (R3 vs R6), hay una diferencia abismal.

Supongo que este tema saldra cuando lleguemos a los tipos de tropa. Me encanta tu entusiasmo, pero cada vez hay mas temas, se abulta mas y no podemos discutir todos con la misma calidad. Tenemos 4 secciones abiertas, con varios temas cada una. Por que no vamos cerrando temas, y luego abrimos otros siguiendo cierto orden?

gundizalbo

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba