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que problemas veis al movimiento

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que problemas veis al movimiento

Mensaje por konrrat el Dom Mayo 31, 2015 10:24 pm

venga que esto va rápido. xD vamos a ver si nos ventilamos el movimiento ahora que vamos enfilados. que problemas veis al movimiento que pensáis que se podría toquetear.

problemas de fallar un chequeo de marcha y aun así poder mover, cosas del movimiento de vanguardia, movimiento por bosques o terrenos difíciles, nose, contar todo lo que sea que no os guste del movimiento y vamos mirándolo.
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Re: que problemas veis al movimiento

Mensaje por gundizalbo el Lun Jun 01, 2015 2:06 am

Antes de ponernos con el movimiento, creo que seria conveniente tocar primero los principios generales. Que no son muchos, pero algunos condicionan directamente el movimiento, como lo de medir siempre o no.

Abro un post en principios generales. Y seguramente volvamos aquí pronto.

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Re: que problemas veis al movimiento

Mensaje por konrrat el Lun Jun 01, 2015 3:03 am

amm bueno. lo de medir siempre o no lo había considerado movimiento (de hecho es uno de los post que hice xD). Pero lo mismo me da tratarlo aquí, que tratarlo en otro lado. Esto es más bien como una lluvia para ver si realmente consideramos que hay problemas (que seguro alguno vemos)... Por agilizar. (Mejor ver que hemos tenido en cuenta todo, que cerrar la fase, pensando que todo esta perfecto y acordarnos después de que nos dejamos una cosa del movimiento sin tratar).
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Re: que problemas veis al movimiento

Mensaje por Hwang_gae el Lun Jun 01, 2015 10:02 am

Así de memória a lo rápido, reorganizaciones gratuitas y carga aleatoria mayormente. Ah! si!! y lo de negar marchas.

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Re: que problemas veis al movimiento

Mensaje por Kratos el Miér Jun 03, 2015 5:36 pm

Redireccion: Que 40 tios se giren porque un aguila esta de lado es absurdo.

Pivote gratis para miniaturas individuales: Provoca pirulas como que los carros pivoten para ganar 1 o 2UM y que un aguila se encare como le de la gana.

Volar + Hostigadores, mismo problema que volar y miniatura indivual.


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