-
Conéctate si eres miembro del Mjolnir Project o regístrate si no lo eres aun!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Tiamat se Traslada
Jue Oct 08, 2015 2:44 am por Admin

» Maquinas de Guerra
Miér Sep 30, 2015 11:26 am por Thalhar

» Altares
Mar Sep 29, 2015 3:54 pm por Neufra

» Carros
Mar Sep 29, 2015 3:18 am por Neufra

» Actas de Sesión
Dom Sep 20, 2015 10:13 pm por Neufra

» Mensajes de la Administracion
Sáb Sep 19, 2015 10:04 pm por Admin

» Peticiones a Administración.
Mar Sep 15, 2015 9:31 pm por Admin

» Copyright y derivados
Miér Sep 09, 2015 1:36 am por Neufra

» infantería ligera, media y pesada
Dom Sep 06, 2015 8:19 pm por jaume30

Página de Facebook

Votación urgente sobre Gundizalbo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Votación urgente sobre Gundizalbo

Mensaje por Hit07 el Mar Mayo 26, 2015 3:32 pm

Señores.

El martes pasado (hace una semana entera) pedí que se votara una cuestión sobre si Gundizalbo debe seguir en el proyecto o si debe abandonarlo. Desde entonces todo el mundo se ha conectado y nadie se ha dignado a decir nada. No habéis dicho que sí. No habéis dicho que no. Ni siquiera habéis dicho ni que la votación no debe llevarse a cabo porque no os parece correcta, ni que queréis tiempo ni nada. Lo cual me parece vergonzoso. Vaya por delante que la entrada de Dieguillo y la salida de Trasius no tiene nada que ver con este tema, si es que estabais esperando eso.  

Ande también por delante que yo no tengo nada en contra de Gundi como persona, igual que entiendo que él tampoco la tiene contra mí. Pase lo que pase le deseo lo mejor y, como él, me gustaría que el proyecto llegara a buen término.

Del mismo modo, se puede haber entendido que estoy ejerciendo un chantaje: o se va él o me voy yo. No os culparé si vuestra visión es esa, porque entiendo que lo parezca. Mi punto de vista es el siguiente: No me gusta como trabaja Gundi. Me parece egoísta y poco constructivo en sus propuestas, no dispuesto al diálogo y a la negociación. Creo que no entiende que se le ha escogido para representar al resto de comunidad y se debe a ello. Y creo que no cree verdaderamente en el proyecto, siendo incapaz de defender nuestra labor frente a terceros. Incluso pienso que para él unas FAQ's con unos cuantos parches sería más rápido y quedaría más contento que la reescritura de todo el reglamento y libros de ejército, como pretendemos el resto. Creo que nos deja cojos cuando se cansa o le conviene y que su actitud reaparecerá de manera cíclica a lo largo de todo el proyecto. Siendo éste el momento crucial (la fase en la que estamos de acuerdo que es más importante) ya nos ha dejado tirados y solo ha actuado después de que los demás le dijésemos que cambiara su actitud. Esto ha sucedido dos veces y si persiste en el proyecto seguirá sucediendo. Lo cual me parece una anormalidad. El proyecto es complicado y necesitamos gente que empuje y no que tengamos que arrastrar. Como veis yo me mojo y digo las cosas a la cara y claras. No espero párrafos por parte de los demás. Con un simple: voto que se quede / voto que se vaya es más que suficiente.

En vista de la actitud de Gundi, personalmente encuentro imposible proseguir con el proyecto. Llevamos ¿dos meses? para aprobar tres reglas. No discute, no negocia, no vota. Me niego a poner más ilusión y esfuerzo en un proyecto que se mueva arrastrándose de esta forma. Creo que si él se va, con la incorporación de otro miembro que venga a sumar más esto puede ir viento en popa, pero si no, es imposible. En base a eso es que yo me he planteado que si él se queda yo me voy y si él se va yo me quedo. Podría haberme callado esta decisión, pero del mismo modo que había algo malo en decirlo (que pareciera chantaje) también había algo malo en no decirlo (que pareciera traición o un berrinche). Cuando existen dudas de esa índole suelo optar por ser directo y decir las cosas claras, porque pienso que si eres transparente es mucho mejor. Lo estoy explicando para que se entienda mi actitud y sus motivos.

Y como también dije, si esto se espacia mucho en el tiempo, entenderé que no es un problema exclusivo de la actitud de Gundi, si no que todos ya nos hemos contaminado de la misma desidia y el proyecto está condenado. Por ese motivo, si no tengo respuesta en breve por parte de todos, también abandonaré el proyecto, dándolo por imposible (al menos para todo lo grande que me gustaría a mí que fuese).

Vuelvo a instar pues a Hwang y a Konrrat (Gundi y yo somos las partes implicadas, y Dieguillo acaba de entrar y no sabe de que va el pastizal, sería injusto obligarlo a votar) a que voten y sean claros. De lo contrario es mejor para todos que nos despidamos aquí.
Hit07
Miembro del Mjolnir Project

Ver perfil de usuario

Re: Votación urgente sobre Gundizalbo

Mensaje por Hwang_gae el Mar Mayo 26, 2015 3:54 pm

Entiendo que Dieguillo no debería votar porque como bien dices, llega y se encuentra con el percal sin comerlo ni beberlo.

Si es imposible convencerte de que te quedes Hit... te diré que eres terco como un enano.

Dicho esto y, puesto que lllevo tiempo meditándo la respuesta ante este posible escenario... sintiéndolo mucho y, sin ser nada personal, pero creo que es más beneficioso para el proyecto que se quede Hit.

Hwang_gae

Ver perfil de usuario

Mensaje por gundizalbo el Mar Mayo 26, 2015 5:14 pm

Creo que estas tergiversando demasiado las cosas

Me he implicado en la medida que he podido, si en el ultimo mes no he comentado mucho has sido por que no había nada nuevo y estaba de exámenes, tampoco iba a empezar yo a comentar teniendo tiempo limitado.

Y que quieres que os diga, estoy hasta la polla de ver como en 3 meses no hemos avanzado nada por que todo hay que votarlo, debatirlo, revotarlo, y luego de repente cambian los objetivos y vuelta a empezar. Y así 2 veces.

Y no es que me oponga a todo, el problema es que en cuanto sale una propuesta pienso directamente en las consecuencias en una partida real, no en goblins contra espadachines, pienso en héroes, pienso en caballerías monstruosas (también pienso en infanterías por supuesto).

Me da igual de quien sea la propuesta o lo que cambie, mientras equilibre el juego y no sea un cambio super grande y enrevesado me parecerá bien. Me da igual lo mucho o poco que cambie de lo que tenia en mente.

Puedo entender que me digas a veces no hago criticas constructivas, que me limito a decir que la propuesta X no lleva a ningún sitio, y que no doy solucion, pero es por que quiero que os deis cuenta de por que la propuesta X esta mal, y cuando penséis la Y no cometáis el mismo fallo. Aunque no te lo creas, todos habéis mejorado mucho en ese aspecto.

Al menos no seáis cínicos, que lo único de lo que me estoy quejando es de una tabla para herir que proporciona muchos mas problemas de los que soluciona, y en vez de pensar otro método lo único que hacéis es insistir de forma tozuda, yo ya dije que vale, que seguimos con la tabla, pero aun asi el egoísta que no da su brazo a torcer soy yo, que ni siguiera quiero una propuesta mia, solo que pensemos otra forma de subir la pegada.

Por lo que he podido ver desde el principio en ti han sido varias cosas:

-Lo único que te gusta es moderar.

-Cambias de opinión constantemente.

-Eres un jugador mediocre que no conoce bien la octava.

Es verdad que tienes mas implicación, eso nadie lo puede dudar, pero no es justo que me pongas como me has puesto.

Yo te diría que te quedes por que no soy nadie para echarte, la comunidad te quiso como sabio.

Si todos los demás me queréis fuera pues vale, pero no soy yo el que se esta comportando como un niño. Soy el que aporta un punto de vista diferente.

Pd: gundizalbo se escribe en minúsculas.

gundizalbo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hit07 el Mar Mayo 26, 2015 6:19 pm

Creo que sigues sin tener ni idea ni de lo que estamos hablando.

Por cierto, admito que soy un jugador mediocre de octava. ¿Y que? Eso no significa que no entienda las reglas y que no sepa cambiarlas a mejor. Tambien creo que fuí un gran jugador en sexta y septima y me considero un buen diseñador de wargames, no es el primero que hago. Así que creo que tengo mas pluses que negativos en el tema que me criticas.

Admito que me gusta moderar. Si crees que es lo único que me gusta es que no me conoces bien. En todo caso no entiendo que relación tiene con nuestra actividad.

Y que no entiendas mi punto de vista no significa que este bascule como un péndulo de manera aleatoria. Si digo que estoy de acuerdo en A y al dia siguiente que estoy en B es porque he visto un error en A, alguien me ha convencido de A, he sido flexible porque he pensado que aunque prefiero B, A no es tan malo y lo puedo compensar pidiendo a los compañeros que sean flexibles en otro punto que me importe mas, porque A y C no pueden ser a la vez y prefiero C... Cambiar de idea para acercarse (o distanciarse!) a la postura de un compañero forma parte del proceso de negociación. Igual que discutir, votar, convencerse el uno al otro etc... Eso que acabas de decir que no te gusta y que es exactamente el trabajo que hacemos aquí. Por eso es precisamente que creo que este no es tu sitio y todavía no has entendido nada.

PD: No sabía que preferías que se escribiese sin mayúscula aun siendo nombre propio. Perdona gundizalbo.
Hit07

Ver perfil de usuario

Mensaje por konrrat el Mar Mayo 26, 2015 9:57 pm

Yo no e dicho nada aun por que por metodología de trabajo si tuviera que escoger echaría a gundizalbo, pero por poner a los sabios en un blanco y negro, sin puntos medios y bajo una presión de decidir, también echaría a Hit. Así que simplemente espero a que uno u otro se decida y seguir trabajando. Por que yo estoy aquí para hacer un nuevo reglamento con el que disfrutar de un juego, y no para solucionar una guerra interna de egos entre los sabios. Así que mi voto es: (Solucionarlo vosotros, y hacerlo rápido, que el proyecto es mucho mas importante que cualquiera de vosotros dos y lo tenéis parado), se quede quien se quede, (como si no os quedáis ninguno) yo voy a seguir trabajando igual que si no hubiera pasado nada y a olvidar a quien se marche desde el segundo uno que alguno de vosotros diga las palabra "me voy".
konrrat

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hit07 el Mar Mayo 26, 2015 10:07 pm

No tengo ningún problema con tu respuesta, simplemente podrías haberla dado desde hace una semana, y ahora vas y dices que lo solucionemos rápido xD.

Pero no te preocupes. Me voy. Ha sido un placer conoceros y hablar con vosotros. Os deseo lo mejor para este proyecto.

Un abrazo a todos, sin excepción. Tengo ganas de ver el reglamento que consigáis. Smile
Hit07

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba