-
Conéctate si eres miembro del Mjolnir Project o regístrate si no lo eres aun!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Tiamat se Traslada
Jue Oct 08, 2015 2:44 am por Admin

» Maquinas de Guerra
Miér Sep 30, 2015 11:26 am por Thalhar

» Altares
Mar Sep 29, 2015 3:54 pm por Neufra

» Carros
Mar Sep 29, 2015 3:18 am por Neufra

» Actas de Sesión
Dom Sep 20, 2015 10:13 pm por Neufra

» Mensajes de la Administracion
Sáb Sep 19, 2015 10:04 pm por Admin

» Peticiones a Administración.
Mar Sep 15, 2015 9:31 pm por Admin

» Copyright y derivados
Miér Sep 09, 2015 1:36 am por Neufra

» infantería ligera, media y pesada
Dom Sep 06, 2015 8:19 pm por jaume30

Página de Facebook

Piedra, papel o tijera.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Piedra, papel o tijera.

Mensaje por Neufra el Vie Mar 20, 2015 4:54 pm

¿¿¿Pues eso, pensáis que los ejércitos de nuestro juego tendrían que ser todos mas o menos iguales, o con un cierto efecto "piedra, papel o tijera"???

Imagino que sabréis el efecto del que hablo aunque no lo identifiquéis con este nombre. El efecto "piedra, papel o tijera" es que hay ejércitos que les resulta ganar fácilmente a otros y viceversa, ejércitos que les cuesta ganar a otros.

Como ex- jugador de magic, donde cada color es el antítesis de otro, es un concepto que siempre me ha encantado. Pero claro, en Magic, los mazos mono-color son bastante poco competitivos por esta misma razón y por eso en torneos son muy difíciles de ver, como mínimo siempre se juegan dos colores para no encontrarte con un mazo al que no puedas ganar.

Por eso, en nuestro juego, si no queremos llegar al absurdo de las alianzas que se ven en 40k, tendríamos que dar la posibilidad a todos los ejércitos de poder ganar a cualquier otro. Pero un así, dejaría un pequeño toque de "piedra, papel o tijera" , lo justo para que por ejemplo, un enano tenga un cruce muy malo con un EO pero no que le sea imposible ganar.

¿Que pensáis?
Neufra
Miembro del Mjolnir Project

Ver perfil de usuario

Re: Piedra, papel o tijera.

Mensaje por jaume30 el Vie Mar 20, 2015 5:12 pm

Neufra escribió:¿¿¿Pues eso, pensáis que los ejércitos de  nuestro juego tendrían que ser todos mas o menos iguales, o con un cierto efecto "piedra, papel o tijera"???

Imagino que sabréis el efecto del que hablo aunque no lo identifiquéis con este nombre. El efecto "piedra, papel o tijera" es que hay ejércitos que les resulta ganar fácilmente a otros y viceversa, ejércitos que les cuesta ganar a otros.

Como ex- jugador de magic, donde cada color es el antítesis de otro, es un concepto que siempre me ha encantado. Pero claro, en Magic, los mazos mono-color son bastante poco competitivos por esta misma razón y por eso en torneos son muy difíciles de ver, como mínimo siempre se juegan dos colores para no encontrarte con un mazo al que no puedas ganar.

Por eso, en nuestro juego, si no queremos llegar al absurdo de las alianzas que se ven en 40k, tendríamos que dar la posibilidad a todos los ejércitos de poder ganar a cualquier otro. Pero un así, dejaría un pequeño toque de "piedra, papel o tijera" , lo justo para que por ejemplo, un enano tenga un cruce muy malo con un EO pero no que le sea imposible ganar.

¿Que pensáis?

estoy totalmente de acuerdo con esa ultima afirmación.
jaume30

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thalhar el Sáb Mar 21, 2015 1:44 pm

Estoy de acuerdo en que exista ese efecto "piedra, papel, tijera", pero debería ser muy ligero. Si yo invierto 1000 puntos en enanos deberían ser capaces de enfrentarse a 1000 de EO. El efecto "PPT" (suena a algo molón y todo) debería reflejarse en la táctica utilizada para enfrentarse a determinados ejércitos y no al ejército en sí. Es algo que no me gustaba nada de ETC, tener que elegir adversario para que te resulte más fácil ganar.

Obviamente un ejercito de GC que se enfrente a ES la tactica todo p´alante no tenga el mismo efecto que contra OyG.
Thalhar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba