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Unidades que deberían matarse entre sí

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Unidades que deberían matarse entre sí

Mensaje por Hit07 el Miér Mar 18, 2015 5:51 pm

Voy a poner unos ejemplos de combates cruzados. Me gustaría que me dijeseis que unidades (por lógica) deberían ganar en cada cruce (o empatar si así lo creéis) y si los perdedores deberían huir. No os fijéis en los puntos de la unidad ni en sus reglas, imaginaos el combate real porque eso es lo que tratamos de representar con las reglas.


25 Espaderos del Imperio vs 20 Elfas Brujas.
25 Espaderos del Imperio vs 20 Guardianes del Fénix.
25 Espaderos del Imperio vs 20 Rompehierros.
25 Espaderos del Imperio vs 30 Goblins (Espada y Escudo).
25 Espaderos del Imperio vs 5 Caballeros Imperiales Básicos.
25 Espaderos del Imperio vs 5 Caballeros Elegidos del Caos (lanza).
25 Espaderos del Imperio vs 3 Ogros (arma a dos manos).
25 Espaderos del Imperio vs 3 Jinetes de Semigrifo.
25 Espaderos del Imperio vs 1 Dragón Lunar.

20 Elfas Brujas vs 20 Guardianes del Fénix.
20 Elfas Brujas vs 20 Rompehierros.
20 Elfas Brujas vs 30 Goblins.
20 Elfas Brujas vs 5 Caballeros Imperiales.
20 Elfas Brujas vs 5 Caballeros Elegidos.
20 Elfas Brujas vs 3 Ogros.
20 Elfas Brujas vs 3 Jinetes Semigrifo.
20 Elfas Brujas vs 1 Dragón lunar.

20 Guardianes del Fénix vs 20 Rompehierros.
20 Guardianes del Fénix vs 30 Goblins.
20 Guardianes del Fénix vs 5 Caballeros Imperiales.
20 Guardianes del Fénix vs 5 Caballeros Elegidos.
20 Guardianes del Fénix vs 3 Ogros.
20 Guardianes del Fénix vs 3 Semigrifos.
20 Guardianes del Fénix vs 1 Dragón Lunar.

20 Rompehierros vs 30 Goblins.
20 Rompehierros vs 5 Caballeros Imperiales.
20 Rompehierros vs 5 Caballeros Elegidos.
20 Rompehierros vs 3 Ogros.
20 Rompehierros vs 3 Semigrifos.
20 Rompehierros vs 1 Dragón Lunar.

30 Goblins vs 5 Caballeros Imperiales.
30 Goblins vs 5 Caballeros Elegidos.
30 Goblins vs 3 Ogros.
30 Goblins vs 3 Semigrifos.
30 Goblins vs 1 Dragón Lunar.

5 Caballeros Imperiales vs 5 Caballeros Elegidos.
5 Caballeros Imperiales vs 3 Ogros.
5 Caballeros Imperiales vs 3 Semigrifos.
5 Caballeros Imperiales vs 1 Dragón Lunar.

5 Caballeros Elegidos vs 3 Ogros.
5 Caballeros Elegidos vs 3 Semigrifos.
5 Caballeros Elegidos vs 1 Dragón Lunar.

3 Ogros vs 3 Semigrifos.
3 Ogros vs 1 Dragón Lunar.

3 Semigrifos vs 1 Dragón Lunar.
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Re: Unidades que deberían matarse entre sí

Mensaje por Hit07 el Miér Mar 18, 2015 6:03 pm

Empiezo respondiendo yo para que veáis el ejemplo:

25 Espaderos del Imperio vs 20 Elfas Brujas: Las elfas brujas masacran a los espaderos y estos huyen.
25 Espaderos del Imperio vs 20 Guardianes del Fénix: Los guardianes ganan pero los espaderos no huyen.
25 Espaderos del Imperio vs 20 Rompehierros: Los Rompehierros ganan pero los espaderos no huyen.
25 Espaderos del Imperio vs 30 Goblins (Espada y Escudo): Los espaderos ganan pero los goblins no huyen.
25 Espaderos del Imperio vs 5 Caballeros Imperiales Básicos: Los espaderos ganan y los caballeros son rechazados.
25 Espaderos del Imperio vs 5 Caballeros Elegidos del Caos (lanza): Los espaderos pierden y huyen masacrados.
25 Espaderos del Imperio vs 3 Ogros (arma a dos manos): Los espaderos ganan el combate por poco y los ogros se quedan.
25 Espaderos del Imperio vs 3 Jinetes de Semigrifo: Los espaderos resisten por la mínima.
25 Espaderos del Imperio vs 1 Dragón Lunar: Los espaderos son masacrados sin compasión.

20 Elfas Brujas vs 20 Guardianes del Fénix: Bastantes bajas por ambos bandos pero empate técnico.
20 Elfas Brujas vs 20 Rompehierros: Los rompehierros apalizan a las brujas y éstas huyen.
20 Elfas Brujas vs 30 Goblins: Las brujas masacran a los gobos y estos huyen.
20 Elfas Brujas vs 5 Caballeros Imperiales: Las brujas pierden pero resisten la embestida.
20 Elfas Brujas vs 5 Caballeros Elegidos: Las brujas son machacadas y huyen.
20 Elfas Brujas vs 3 Ogros: Muchas bajas, ganan las brujas y los ogros están al filo que si huyen que si no huyen.
20 Elfas Brujas vs 3 Jinetes Semigrifo: Empate técnico.
20 Elfas Brujas vs 1 Dragón lunar: Las brujas huyen pero el Dragón es herido.

20 Guardianes del Fénix vs 20 Rompehierros: Empate técnico apenas sin bajas. Se avecina un combate de desgaste.
20 Guardianes del Fénix vs 30 Goblins: Los gobos pierden pero aguantan el combate por masa.
20 Guardianes del Fénix vs 5 Caballeros Imperiales: Los guardianes ganan y hacen huir a la caballería.
20 Guardianes del Fénix vs 5 Caballeros Elegidos: Empate técnico.
20 Guardianes del Fénix vs 3 Ogros: Los guardianes hacen huir a los ogros fácilmente.
20 Guardianes del Fénix vs 3 Semigrifos: Ganan los Guaridanes de poco y los grifos están ahí ahí.
20 Guardianes del Fénix vs 1 Dragón Lunar: Los guardianes resisten aunque pierden el combate.

20 Rompehierros vs 30 Goblins: Los gobos resisten por masa a pesar de las bajas. A la larga morirán.
20 Rompehierros vs 5 Caballeros Imperiales: Los caballeros son rechazados.
20 Rompehierros vs 5 Caballeros Elegidos: Empate técnico o pierden los enanos de poco pero no huyen.
20 Rompehierros vs 3 Ogros: Pobres Ogros, aniquilados.
20 Rompehierros vs 3 Semigrifos: Ganan los rompehierros de poco.
20 Rompehierros vs 1 Dragón Lunar: Los rompehierros resisten pese a perder el combate.

30 Goblins vs 5 Caballeros Imperiales: Los gobos ganan por masa y hacen huir a los caballeros.
30 Goblins vs 5 Caballeros Elegidos: Los gobos están ahí ahí de huir o quedarse.
30 Goblins vs 3 Ogros: Combate igualado entre masa y puñetazos.
30 Goblins vs 3 Semigrifos: Los gobos aguantan pese a perder.
30 Goblins vs 1 Dragón Lunar: Adios gobos.

5 Caballeros Imperiales vs 5 Caballeros Elegidos: Elegidos masacran a los Imperiales.
5 Caballeros Imperiales vs 3 Ogros: El combate debería estar igualado.
5 Caballeros Imperiales vs 3 Semigrifos: Los Semigrifos ganan, los caballeros puede que aguanten.
5 Caballeros Imperiales vs 1 Dragón Lunar: El Dragón se los zampa.

5 Caballeros Elegidos vs 3 Ogros: Los ogros son aniquilados.
5 Caballeros Elegidos vs 3 Semigrifos: Los elegidos ganan y los semigrifos huyen.
5 Caballeros Elegidos vs 1 Dragón Lunar: Los caballeros pierden pero resisten.

3 Ogros vs 3 Semigrifos: Los semigrifos se los comen con patatas.
3 Ogros vs 1 Dragón Lunar: El Dragón gana de masacre.

3 Semigrifos vs 1 Dragón Lunar: El dragón gana, los semigrifos seguramente huyan.
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Re: Unidades que deberían matarse entre sí

Mensaje por gundizalbo el Miér Mar 18, 2015 8:19 pm

25 Espaderos del Imperio vs 20 Elfas Brujas. Las elfas ganan rapidamente (2 rondas)
25 Espaderos del Imperio vs 20 Guardianes del Fénix. (los guardianes ganan en un tiempo moderado sin sufrir demasiado)
25 Espaderos del Imperio vs 20 Rompehierros. (igual que la guardia del fenix)
25 Espaderos del Imperio vs 30 Goblins (Espada y Escudo). (los espaderos ganan a la larga. Combate largo)
25 Espaderos del Imperio vs 5 Caballeros Imperiales Básicos. (la carga les duele, pero en los turnos posteriores terminaran huyendo los caballeros)
25 Espaderos del Imperio vs 5 Caballeros Elegidos del Caos (lanza). (Carga poderosa, y en combates posteriores seguiran ganando los caoticos, 2/3 rondas hasta que los hagan huir)
25 Espaderos del Imperio vs 3 Ogros (arma a dos manos). (muy pocos ogros, terminan cayendo).
25 Espaderos del Imperio vs 3 Jinetes de Semigrifo. (Carga poderosa y combate estático fuerte).
25 Espaderos del Imperio vs 1 Dragón Lunar. (Entre terror, atributos etc, los espaderos deberían chequear demasiado hasta huir, si aguantan, van cayendo con moderación).

20 Elfas Brujas vs 20 Guardianes del Fénix. (los fenix se imponen ganando los combates)
20 Elfas Brujas vs 20 Rompehierros. (los rompehierros ganan los combates hasta que las elfas se van)
20 Elfas Brujas vs 30 Goblins. (las brujas pasan a cuchillo a los goblins. No dura el combate mas de 2 rondas).
20 Elfas Brujas vs 5 Caballeros Imperiales. (la cargas les causa daño, en turnos posteriores las brujas tiene desventaja de bajas vs bonos. Puede pasar cualquier cosa)
20 Elfas Brujas vs 5 Caballeros Elegidos. (los elegidos son demasiado, si aguantan la carga, en 2/3 ya no habra mas esperanza).
20 Elfas Brujas vs 3 Ogros. (muy pocos ogros. Pierden rápido)
20 Elfas Brujas vs 3 Jinetes Semigrifo. (Los grifos son mejores, ganan en 2/3 rondas).
20 Elfas Brujas vs 1 Dragón lunar. (el dragon sufre varias heridas pero termina por imponerse)

20 Guardianes del Fénix vs 20 Rompehierros (combate de desgaste, muy reñido) .
20 Guardianes del Fénix vs 30 Goblins (2 rondas y adios goblins).
20 Guardianes del Fénix vs 5 Caballeros Imperiales. (el la carga hacen daño pero terminan perdiendo y huyendo).
20 Guardianes del Fénix vs 5 Caballeros Elegidos. (carga dura, luego reñido, puede pasar cualquier cosa).
20 Guardianes del Fénix vs 3 Ogros. (muy pocos ogros, pierden rápido)
20 Guardianes del Fénix vs 3 Semigrifos. (los grifos deberian ganan de heridas y los fenix los combate, parejo).
20 Guardianes del Fénix vs 1 Dragón Lunar. (los fenix pierden de heridas per aguantan, incluso causan alguna herida).

20 Rompehierros vs 30 Goblins.
20 Rompehierros vs 5 Caballeros Imperiales.
20 Rompehierros vs 5 Caballeros Elegidos.
20 Rompehierros vs 3 Ogros.
20 Rompehierros vs 3 Semigrifos.
20 Rompehierros vs 1 Dragón Lunar.

30 Goblins vs 5 Caballeros Imperiales.
30 Goblins vs 5 Caballeros Elegidos.
30 Goblins vs 3 Ogros. (los goblins superan a los ogros en numero, se notara).
30 Goblins vs 3 Semigrifos.
30 Goblins vs 1 Dragón Lunar.

5 Caballeros Imperiales vs 5 Caballeros Elegidos. (los caballeros del caos la tienen mas grande).
5 Caballeros Imperiales vs 3 Ogros. (unico combate que podrian ganar los ogros).
5 Caballeros Imperiales vs 3 Semigrifos. (los grifos de paliza cargue quien cargue).
5 Caballeros Imperiales vs 1 Dragón Lunar. (poco tienen que decir los caballeros).

5 Caballeros Elegidos vs 3 Ogros.
5 Caballeros Elegidos vs 3 Semigrifos. (los grifos ganan de poco).
5 Caballeros Elegidos vs 1 Dragón Lunar. (si carga el dragon les haria huir, sino todo puede ser).

3 Ogros vs 3 Semigrifos.
3 Ogros vs 1 Dragón Lunar.

3 Semigrifos vs 1 Dragón Lunar. (Todo puede ser).

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Re: Unidades que deberían matarse entre sí

Mensaje por Hit07 el Miér Mar 18, 2015 9:47 pm

No me has entendido. Lo que te pido no es una previsión de combates segun las reglas de WHF. Lo que pido es lo que sucedería en la "realidad".

En frases como:

25 Espaderos del Imperio vs 1 Dragón Lunar. (Entre terror, atributos etc, los espaderos deberían chequear demasiado hasta huir, si aguantan, van cayendo con moderación).

Se nota que estás pensando en las reglas.

Lo que quiero es poner en común que esperamos que suceda idealmente.

PD: gracias de todas formas. Se que es un esfuerzo.
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Re: Unidades que deberían matarse entre sí

Mensaje por gundizalbo el Miér Mar 18, 2015 10:38 pm

Asi es como he pensado en general, pero quieras que no tengo q pensar un poco en reglas, armas, precio, etc..

En el caso del dragon es que el dragon causa terror y entre eso, las bajas, que gana el combate, etc... Les ir achantando hasta sobreponerlos. Vamos, que no los mata en la carga pero a la larga si.

A veces me expreso con el ano.

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Re: Unidades que deberían matarse entre sí

Mensaje por Hwang_gae el Vie Mar 20, 2015 9:16 am

Deduzco que esto serán los pairings XDDD

No lo he contestado porque requiere de un tiempo seguido de conexión que solo tengo algunas noches, pero será contestado debidamente.

Por espaderos nos referimos a los grandes espaderos? esos tíos con armadura de placas, arma a 2 manos y tozudos? o ha cambiado la cosa desde entonces? Embarassed

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Re: Unidades que deberían matarse entre sí

Mensaje por Hit07 el Vie Mar 20, 2015 12:40 pm

Sip. Pairings -> Emparejamientos. Mira que no me gusta nada utilizar anglicismos pero este se me ha escapado xDD.

La cosa ha cambiado. Los espaderos son los espadachines (HA4 F3 R3 H1 I3 A1 L7 ligera, escudo, arma de mano).

Los Grandes Espaderos son eso, Grandes Espaderos.

Merci Hwang.


Merci Gundizalbo si es así no problemo.
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Re: Unidades que deberían matarse entre sí

Mensaje por Hwang_gae el Sáb Mar 21, 2015 10:05 am

@Hit07 escribió:Voy a poner unos ejemplos de combates cruzados. Me gustaría que me dijeseis que unidades (por lógica) deberían ganar en cada cruce (o empatar si así lo creéis) y si los perdedores deberían huir. No os fijéis en los puntos de la unidad ni en sus reglas, imaginaos el combate real porque eso es lo que tratamos de representar con las reglas.


25 Espaderos del Imperio vs 20 Elfas Brujas. Las brujas lian una carnicería y los espaderos no aguantan demasiado tiempo y acaban huyendo pronto.
25 Espaderos del Imperio vs 20 Guardianes del Fénix. Los fénix machacan holgadamente y los espaderos se piran tarde o temprano.
25 Espaderos del Imperio vs 20 Rompehierros. Los rompehierros ganan con seguridad, pero los espaderos tienen bastantes posibilidades de quedarse y seguir muriendo un rato más hasta que a la larga, acaban huyendo.
25 Espaderos del Imperio vs 30 Goblins (Espada y Escudo). Los espaderos ganan con una comodidad relativa y los gobos, si no tienen a nadie que les de motivación extra para quedarse, es muy probable que se vayan (no son demasiado valientes).
25 Espaderos del Imperio vs 5 Caballeros Imperiales Básicos. Los caballeros entiendo que cargan y la infantería pilla una buena. No obstante, por empuje, tienen posibilidades de resistir. Si resisten, pueden poner en un aprieto serio a los caballeros. Si los espaderos cargan a los caballeros, estos últimos salen por patas (en este caso, hay pocas bajas por ambas partes).
25 Espaderos del Imperio vs 5 Caballeros Elegidos del Caos (lanza). Los elegidos pasan por encima de los espaderos si cargan (una masacre en toda regla). Si son los espaderos los que cargan, los elegidos pierden, pero con bastantes posibilidades de aguantar la posición.
25 Espaderos del Imperio vs 3 Ogros (arma a dos manos). Combate nivelado, en el que los ogros causan grandes daños, pero los espaderos van haciendo mella también. Un empate que a la larga, a base de desgaste, decante la balanza a favor de los espaderos (aunque queden muy mermados).
25 Espaderos del Imperio vs 3 Jinetes de Semigrifo. (lo de los semigrifos se me escapa... todas esas cosas sacadas de la manga en 8ª para vender minis... Evil or Very Mad)  quiero entender que son minis tipo ogro, pero más violentas o más "elite", así que, basándome en eso, lian una buena y los espaderos se piran.
25 Espaderos del Imperio vs 1 Dragón Lunar. El dragón lia una masacre y los supervivientes se van por patas.

Lo voy a hacer por fascículos o no doy abasto con el tiempo. Wink


Última edición por Hwang_gae el Sáb Mar 21, 2015 11:29 pm, editado 1 vez

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Re: Unidades que deberían matarse entre sí

Mensaje por Hwang_gae el Sáb Mar 21, 2015 11:16 pm



@Hit07 escribió:
20 Elfas Brujas vs 20 Guardianes del Fénix. Empáte técnico. Bastantes bajas en ambos bandos. Por conocer el futuro y tener una mejor arma, el combate se decanta ligeramente a favor de la guardia del fénix.
20 Elfas Brujas vs 20 Rompehierros. Empate técnico. Pocas bajas en cada bando (las brujas pegan mucho con poca contundencia y son muy frágiles, mientras que los rompe, pegan poco, más fiable y están bien acorazados). Por desgaste el combate se decanta a favor de los enanos.
20 Elfas Brujas vs 30 Goblins. Las brujas lo gozan a lo grande y los gobos salen por patas.
20 Elfas Brujas vs 5 Caballeros Imperiales. Los imperiales a la carga hacen un destrozo, pero de respuesta las brujas no se quedan cortas. Las brujas aguantan la carga. En el siguiente asalto, los caballeros, si no resultan aniquilados del todo, huyen igual que si hubiesen sido cargados.
20 Elfas Brujas vs 5 Caballeros Elegidos. Si cargan los elegidos hacen un roto importante, reciben alguna baja, pero las brujas se van por patas. Si es al revés, el combate termina a favor de las brujas y los elegidos tienen bastantes posibilidades de salir por patas.
20 Elfas Brujas vs 3 Ogros. Unas cuantas bajas para las brujas, que destrozan a los ogros que acaban huyendo.
20 Elfas Brujas vs 3 Jinetes Semigrifo. Los semigrifos son dañados de gravedad, pero las brujas son desmoralizadas por es destrozo de la carga. En el caso de que las brujas sean las que carguen, el combate está más equilibrado.
20 Elfas Brujas vs 1 Dragón lunar. El dragón recibe alguna herida, pero las brujas son masacradas y huyen.

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Re: Unidades que deberían matarse entre sí

Mensaje por Hwang_gae el Mar Mar 24, 2015 9:43 am

@Hit07 escribió:

20 Guardianes del Fénix vs 20 Rompehierros. Las alabardas están diseñadas para acabar con las chapas más duras y tienen más alcance. Aunque a priori piense uh! élite vs élite! ambos muy duros, etc. = empate técnico. Pero, reflexionando un poco y siendo realistas... los fénix ganan el combate causando bastantes bajas y recibiendo algunas en contra. Combate a favor de los fénix. Los enanos puede que aguanten un par de asaltos, pero tarde o temprano serán masacrados.
20 Guardianes del Fénix vs 30 Goblins. Carnicería a favor de los fénix. Los goblins igual no huyen a la primera, pero si a la segunda.
20 Guardianes del Fénix vs 5 Caballeros Imperiales. Si no mueren todos los caballeros, los pocos que queden se retiran derrotados.
20 Guardianes del Fénix vs 5 Caballeros Elegidos. Los elegidos son más diestros y letales. Si consiguen cargar (cosa que no siempre debería pasar), el destrozo será importante (en ambos bandos) y, en el turno de carga el combate puede estar empatado y ligeramente a favor de estos... pero quedarán tan mermados que, el segundo asalto serán aniquilados. Pero, como no carguen, son carne de cañón directamente (la alabarda está diseñada sobretodo para derrotar a caballeros).
20 Guardianes del Fénix vs 3 Ogros. Mucha herida por ambos bandos. El combate empieza en empate técnico. Por desgaste, el combate ira girándose a favor de los fenix que superan numéricamente.
20 Guardianes del Fénix vs 3 Semigrifos. El combate empieza a favor de los semigrifos y los fenix aguantando bien. El desgaste pronto nivela las cosas. Puede pasar cualquier cosa. Quede quien quede, quedará muy debilitado.
20 Guardianes del Fénix vs 1 Dragón Lunar. El dragón lo goza a lo grande y puede que reciba alguna herida. Los fénix, resisten al principio por número, pero tarde o temprano sucumbirán ante el dragón (para mi, los fénix deberían de ser como poco, tozudos, si no inmunes a desmoralización... si ivan a morir, ya lo sabían y han venido a la batalla igualmente). El dragón quedará algo tocado, pero aún en forma.

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Re: Unidades que deberían matarse entre sí

Mensaje por Hwang_gae el Mar Mar 24, 2015 4:00 pm

@Hit07 escribió:
20 Rompehierros vs 30 Goblins. Los rompes, se bajan la unidad de goblins a buen ritmo y sin problemas. Los goblins pueden aguantar al principio compensando con la superioridad, pero no durarán mucho.
20 Rompehierros vs 5 Caballeros Imperiales. Los caballeros resultan rechazados. Pocas bajas en ambos bandos.
20 Rompehierros vs 5 Caballeros Elegidos. Los rompes aguantan la carga (que causa unas cuantas bajas) y, en asaltos posteriores, la caballería, sin el impulso de la carga, empatando en bajas y superada en número, resulta desmoralizada.
20 Rompehierros vs 3 Ogros. Ambos bandos sufren bajas. El empuje de la superioridad numérica, va haciendo mella en los ogros (cada vez menos) y hace que se retiren o mueran.
20 Rompehierros vs 3 Semigrifos. Ambos bandos sufren bajas, aunque el combate se decanta a favor de los grifos. Los enanos resisten. Se da un combate al desgaste en el que ambos bandos sufren mucho. Puede ganar cualquiera. El vencedor, quedará muy tocado si el combate se ha prolongado mucho (cosa para la que hay muchas papeletas).
20 Rompehierros vs 1 Dragón Lunar. El dragón merienda enanos esa tarde. Se encalla un buen rato con ellos, pues al prinipio aguantan. Puede recibir alguna herida, pero seguirá operativo después del combate. Los enanos, conforme se vayan desgastando, lo iran viendo más negro y acabarán huyendo.

Ya me queda menos!!! como se me está atragantando este post!! Laughing

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Re: Unidades que deberían matarse entre sí

Mensaje por Hit07 el Mar Mar 24, 2015 5:33 pm

Muchas gracias Hwang. El objetivo de todo esto es luego ver como están quedando las pegadas de las unidades con lo que propongamos y si se acercan, de inicio por probabilidad matemática, a lo que tenemos en mente que tiene que pasar.
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Re: Unidades que deberían matarse entre sí

Mensaje por Hwang_gae el Mar Mar 24, 2015 6:48 pm

Lo se lo se... Y se que hay que hacerlo.,, pero con el móvil y/o desde el curro, se me hace hace cuesta arriba... Pero ya me queda menos :-)

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Re: Unidades que deberían matarse entre sí

Mensaje por konrrat el Miér Mar 25, 2015 4:42 am

Parece cosa de pereza, pero es que opino lo mismo que a puesto hwang xD
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Re: Unidades que deberían matarse entre sí

Mensaje por Hwang_gae el Miér Mar 25, 2015 9:25 am

@Hit07 escribió:

30 Goblins vs 5 Caballeros Imperiales. Los goblins pierden ante la carga por bajas, pero el número les da seguridad. Si su general les espolea y les chilla, aguantarán la posición seguramente, si no... son goblins... no son muy dados a llevar a cabo gestas heroicas... Si resisten o si cargan ellos, aunque reciban pocas bajas, el combate se gira en contra de los caballeros, que saldrán por patas agobiados por tanto chiquitín verde por todos los lados.
30 Goblins vs 5 Caballeros Elegidos. Si cargan los elegidos, pasan por encima de los gobos sin piedad. Si es al revés, los elegidos resisten. Nos encontramos ante un combate de desgaste, en el que el paso del tiempo favorece a los elegidos (que sufriran pocas bajas, mientras que los gobos caen a puñados). Tarde o temprano, los elegidos le dan la vuelta (quizás incluso, más temprano que tarde).
30 Goblins vs 3 Ogros. Combate al desgaste a favor de los ogros que quedarán algo tocados.
30 Goblins vs 3 Semigrifos. Los goblins no resisten y huyen a la primera. Si cargan ellos, igual logren igualar el primer asalto, pero después resultan rechazados
30 Goblins vs 1 Dragón Lunar. Hagan lo que hagan, mueren goblins por doquier y huyen... y gracias si con suerte logran arañar la dura piel del dragón.

Qué vago konrrat!!! Laughing Laughing Laughing

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Re: Unidades que deberían matarse entre sí

Mensaje por Hwang_gae el Miér Mar 25, 2015 4:00 pm

@Hit07 escribió:
5 Caballeros Imperiales vs 5 Caballeros Elegidos. Siempre pensando en carga frontal, si cargan los imperiales, harán daño y recibirán daño. El choque inicial termina a favor de los imperiales y con los caóticos con posibilidades de aguantar. En caso de carga del caos, aunque ambos bandos reciben bajas, los caballeros del caos barren sin piedad a los imperiales. Los pocos imperiales que queden huyen seguramente después del choque.
5 Caballeros Imperiales vs 3 Ogros. Si cargan los imperiales harán daño. Los ogros harán daño de todos modos. En el turno de carga, si han cargado los imperiales, es un empate técnico, en el que ambos bandos sufren muchas heridas. Puede pasar cualquier cosa. Los imperiales traducen cada herida como baja directa y, por lo tanto como pérdida de fuelle. Sumándole que ya no tienen el ímpetu de la carga, si el combate va más allá del choque inicial, los caballeros morirán.
5 Caballeros Imperiales vs 3 Semigrifos. Los imperiales pueden hacer mucho daño (incluso llegar a bajarse a un grifo), pero serán despedazados en el primer asalto de combate, en el que morirán todos o casi todos y seguramente huirán. Si no huyen en el primer asalto, en el segundo serán aniquilados irremediablemente.
5 Caballeros Imperiales vs 1 Dragón Lunar. El mayor honor que alcanzan los caballeros es proporcionarle una digestión pesada al dragón si éste no se toma después de comerselos un almax o un activia. Puede que le causen alguna herida poco importante, pero a cambio, serán aniquilados casi con total seguridad. Si alguno sobreviviese al choque, tratará de huir a no ser que le de un arrebato de locura.
5 Caballeros Elegidos vs 3 Ogros. Aquí es importante quien golpee primero (pues cada baja supone pérdida de pegada). Los caoticos golpeando primero destrozarán a los ogros, recibiendo alguna baja en contra (1 o 2 con mucha suerte). Si los ogros hipotéticamente golpeasen antes, harian mucho daño, pudiendo incluso llegar, con suerte, a aniquilar a los caóticos. Si no son aniquilados, causarán algún daño en respuesta. Resumiendo, el que pegue primero, causará un gran daño y recibirá algo de daño en respuesta, inclinando el combate muy a su favor y dejándo pocas posibilidades al rival de mantener la posición.
5 Caballeros Elegidos vs 3 Semigrifos. Si pegan primero los elegidos, causarán bastante daño y los semigrifos se revolverán causando mucho daño también, quedando el combate en empate. Si se prolonga más asaltos, el desgaste favorece a los semigrifos (que no pierden tanta pegada con las heridas y no dependen de la fuerza de la carga). Si pegan primero los semigrifos, es un palizón, que si no aniquilan a los caóticos, es por poco. Si queda alguien, en respuesta, puede hacer alguna herida, pero es muy improvable que mantenga la posición.
5 Caballeros Elegidos vs 1 Dragón Lunar. En el choque dragón se los merendará igual que a los imperiales (a todos o a casi todos), pero a cambio recibirá bastante más daño que contra los imperiales (quedará algo tocado, pero no moribundo ni de lejos).

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Re: Unidades que deberían matarse entre sí

Mensaje por Hwang_gae el Jue Mar 26, 2015 12:56 am

@Hit07 escribió:
3 Ogros vs 3 Semigrifos. Los ogros causan daños, pero a cambio son machacados y probablemente huyan.
3 Ogros vs 1 Dragón Lunar. Los ogros pueden hacer alguna herida, pero el dragón los hace trizas... si queda alguno malherido, no dudará de salir por patas.

3 Semigrifos vs 1 Dragón Lunar. El combate se alarga más allá del choque, aunque no mucho más, el combate es brutal. El dragón acaba con los semigrifos, pero sale seriamente dañado.

Por fin!! cheers cheers cheers

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Re: Unidades que deberían matarse entre sí

Mensaje por Hit07 el Jue Mar 26, 2015 1:12 am

Ueee!!! Graciaas Smile

Konrrat.. ejem.. ahora tu xDD.
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Re: Unidades que deberían matarse entre sí

Mensaje por Hwang_gae el Jue Mar 26, 2015 8:31 am

konrrat confía en mi criterio!! geek lol! Laughing

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Re: Unidades que deberían matarse entre sí

Mensaje por trasius el Lun Abr 06, 2015 12:41 pm

no se que criterio tengo que seguir, esto me parece de lo mas subjetivo

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Re: Unidades que deberían matarse entre sí

Mensaje por Hit07 el Lun Abr 13, 2015 5:40 pm

Perdón por no contestar antes.

Precisamente la gracia de esto es que es subjetivo. Porque el criterio del número de bajas que está bien o mal en un combate no se sostiene en nada objetivo, es completamente subjetivo.

Lo que intento averiguar es que tiene cada uno de nosotros en la cabeza para que luego todo cuadre más o menos con la media de lo que pensamos.

Así que simplemente imagina como debería ser el combate y di lo que debería pasar.
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Re: Unidades que deberían matarse entre sí

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