-
Conéctate si eres miembro del Mjolnir Project o regístrate si no lo eres aun!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Tiamat se Traslada
Jue Oct 08, 2015 2:44 am por Admin

» Maquinas de Guerra
Miér Sep 30, 2015 11:26 am por Thalhar

» Altares
Mar Sep 29, 2015 3:54 pm por Neufra

» Carros
Mar Sep 29, 2015 3:18 am por Neufra

» Actas de Sesión
Dom Sep 20, 2015 10:13 pm por Neufra

» Mensajes de la Administracion
Sáb Sep 19, 2015 10:04 pm por Admin

» Peticiones a Administración.
Mar Sep 15, 2015 9:31 pm por Admin

» Copyright y derivados
Miér Sep 09, 2015 1:36 am por Neufra

» infantería ligera, media y pesada
Dom Sep 06, 2015 8:19 pm por jaume30

Página de Facebook


Bienvenida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bienvenida

Mensaje por Admin el Sáb Feb 28, 2015 1:39 am

Ante todo, daros la enhorabuena pues ya sois sabios de pleno derecho de Mjolnir Project. Gracias y suerte.

Ahora tenéis el privilegio de decidir sobre las reglas con la que jugaremos en esta primera edición de este titánico proyecto. Pero como diría Peter Parker, un gran poder conlleva una gran responsabilidad, y vosotros no seréis menos.

Recordar que una vez puesto el traje de sabio tenéis que dejar el ego fuera. Esto no consiste en una competición para ver quien plasma más ideas en el reglamento. Todas las ideas deben ser consensuadas, sin la más mínima excepción. Y nunca debéis menospreciar la idea de uno sobre otra, podéis discutirlas y defenderlas, pero nunca menospreciarlas, de una idea que en un principio parece absurda, puede surgir algo brillante. Aquí nadie tiene más razón por encima del otro.

Si tenéis dudas sobre algo, mandar testearla, procurar no testear vosotros mismos vuestras ideas, buscar siempre un 3º punto de vista.

Si os estancáis, pedir inspiración a la comunidad, muchas cabezas siempre pensaran mejor que 5.

Si os encontráis en un callejón sin salida en las negociaciones, pues pedir una encuesta a la comunidad.

Pero nunca penséis que vosotros solos haréis el reglamento pues os estaréis equivocando. Decidiréis en las reglas y tendréis la última palabra pero el reglamento lo acabaremos haciendo entre todos, eso tenerlo bien claro.

Vuestro primer trabajo será el de nombrar un portavoz. El será vuestra voz fuera de este subforo, si queréis un consejo para no complicaros, el portavoz puede ser el candidato más votado, pero eso ya como veáis.

Además, tendrá otro trabajo, en este mismo subforo abriré un tema donde se pondrán todas las reglas ya consensuadas y estructuradas, un borrador del reglamento, por así decirlo. En ese tema solo podrá escribir el dicho portavoz. Si escribe otro sabio se borrara el post, y si los 4 sabios restantes dicen que algo que ha escrito el portavoz no ha sido consensuado también se borrara. Así que cuidado con estas cosas.

Otro deber que tenéis hacia la comunidad es mantenerla informada. En Mensajes Oficiales vais a poder postear sin problemas. Esto significa que periódicamente, el portavoz va a escribir un breve mensaje cada cierto tiempo donde exponga vuestros progresos, de forma detallada o esquemática, entrando en materia o de forma genérica, ya eso a vuestra elección. Un pequeño briefing semanal para mantener informada a la comunidad.

Por último, pero casi lo más importante, en vuestras obligaciones está el recordar que lo que se decidió fue un remix de los reglamentos de 8 y 6/7. Asique no perdáis la perspectiva de cual es vuestro objetivo. Reglas simples, fáciles de aprender y en su inmensa mayoría, reglas de los 3 reglamentos anteriormente citados. Cuidado con esto, que es muy fácil perderse en otras cuestiones que nada tienen que ver.

Por lo demás, el subforo es vuestro, disponer de él como queráis. Buscar una mecánica de trabajo que os parezca sencilla, mi consejo es que dividáis el trabajo en dos grupos y luego consensar las reglas entre todos. Y nunca olvidar que lo que aquí estamos haciendo es un juego para todos.

Siguiendo la declaración de intenciones, ahora mismo tendríais que poneros con el esqueleto que conformara al edición Alfa. Un conjunto de reglas básicas acompañas de 4 facciones igual de básicas para que pueda ser testeado por un grupo reducido de personas que vosotros decidiréis.
avatar
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Ver perfil de usuario http://mjolnirprojec.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenida

Mensaje por Admin el Jue Ago 06, 2015 3:59 am

Como podéis observar, la encuesta que hicimos hace unas semanas ya a concluido y han salido 2 propuestas.

http://mjolnirprojec.foro-activo.es/t416-cambios-en-el-foro

La primera de los foros abiertos es meramente técnica por lo que es un simple tramite, pero la segunda exige un poco mas de vuestra colaboración con el informe semanal.

Muchas gracias y animo.
avatar
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Ver perfil de usuario http://mjolnirprojec.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.