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Sistema para codex

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Sistema para codex

Mensaje por doblesupply el Sáb Feb 21, 2015 9:20 pm

Hola compañeros. Os quiero proponer un sistema, para equilibrar los codex que hay en warhammer fantasy y recuperar los antiguos ejércitos de "Mercenarios" y "Enanos del Caos". Este sistema esta sacado de los codex de 6 edición, por lo cual puede haber algunas discrepancias con los resultados finales o las estadísticas de algunas unidades, si los comparas con los codex de 8 edición.

He elegido 6 edición, porque la conozco muy bien y creo que los codex están mas o menos equilibrados . También, podría haber usado un sistema de 7 o 8 edición, pero como no las conozco muy bien, el sistema que usan. Por lo cual, no quería quitar o poner puntos sin ningún sentido. Prefirió hacerlo de esta forma.  

En principio este sistema es para crear unidades de infantería y caballería. Los héroes, comandantes, unidades monstruosas, demonios, maquinas de guerra y criaturas monstruosas, si todo va bien y os gusta el sistema, que es lo mas importante. Los añadiría mas adelante.


El sistema se basa en 4 fases para crear una miniatura de una unidad. "Elección de raza/miniatura", "Aumento o disminución de las estadísticas", "equipo" y "reglas especiales".


"Elección de raza/miniatura": Lo primero de todo, tenemos que escoger un tipo de raza/miniatura de esta lista para tomarlo como base.


Humano  M HA HP F R H I A L   Puntos de base: 4 puntos.
             4  3   3   3 3 1 3 1 7    


Orco    M HA HP F R H I A L   Puntos de base: 4 puntos.
           4  3  3 3 4 1 2 1 7


Goblins  M HA HP F R H I A L   Puntos de base: 2 puntos.
             4    2  3 3 3 1 2 1 6    


Enanos   M HA HP F R H I A L   Puntos de base: 6 puntos.
             3    4  3 3 4 1 2 1 9


Ungor   M HA HP F R H I A L   Puntos de base: 4 puntos.
            5    3  3 3 4 1 3 1 6


gor     M HA HP F R H I A L   Puntos de base: 7 puntos.
          5    4  3 3 4 1 3 1 7


Elfos   M HA HP F R H I A L   Puntos de base: 7 puntos.
          5    4  4 3 3 1 5 1 8    
   

Guerrero del caos  M HA HP F R H I A L  Puntos de base: 8 puntos.
                           4      5  3 4 4 1 5 1 8    


Skaven  M HA HP F R H I A L   Puntos de base: 4 puntos.
(clan)      5  3  3 3 3 1 4 1 5    


Esclavos  M HA HP F R H I A L   Puntos de base: 2 puntos.
(skaven)  5  2  2 3 3 1 4 1 4    


Esqueletos  M HA HP F R H I A L   Puntos de base: 3 puntos.
                 4    2  2 3 3 1 2 1 3    


zombie  M HA HP F R H I A L   Puntos de base: 2 puntos.
            4    1  0 3 3 1 1 1 2  


Tumulario  M HA HP F R H I A L   Puntos de base: 7 puntos.
                 4  3  3 4 4 1 3 1 8    


Hombres lagartos  M HA HP F R H I A L   Puntos de base: 9 puntos.
                           4  3  3 4 4 1 1 2 8    


Eslizones  M HA HP F R H I A L   Puntos de base: 3 puntos.
                6  2  3 3 2 1 4 1 6    




"Aumento o disminución de las estadísticas": Teniendo una unidad como base, cada vez que se aumenta 1 punto en sus estadísticas, su coste se incrementara en 1 punto. Cuando se disminuye un punto en sus estadísticas, su coste disminuirá un punto.



"Equipo": Con esta tabas equipas a la miniatura. (Los hombres lagartos y eslizones, le tienes que comprar la piel escamosa).


Armaduras    
Escudo: 1 punto
Armadura ligera: 1 punto
Armadura pesada: 2 puntos
Armadura de placas/caos: 3 puntos
Piel escamosa (6+): 1 punto
Piel escamosa (5+): 2 puntos
Caballo/lobo/pesadilla/corcel elfico o esquelético: 8 puntos
Corcel del caos : 10 puntos
Jabalí: 10 puntos
Gelido: 16 puntos
Bardas: 2 puntos

Armas a distancia
Arma de mano: gratis
Arma arrojadiza: 2 puntos
Arco corto: 3 puntos
Arco: 4 puntos
Arco largo: 5 puntos
Ballesta: 5 puntos
Ballesta de repetición: 5 puntos
Arcabuz: 5 puntos
Mosquete de repetición: 8 puntos
Pistola: 4 puntos
Honda/cerbatana/jabalina: 2 puntos
Rista de pistolas: 6 puntos

Armas de combate cac
Lanza para infantería: 1 punto
Alabarda: 2 puntos
Arma a 2 manos: 2 puntos
Mayal: 2 puntos
Magual: 1 punto
Arma de mano adicional: 2 puntos
Lanza para la caballería: 2 puntos
Lanza de caballería: 3 puntos
Pica*: 4 puntos


*Pica: Las picas tiene la regla especiales, luchar con dos filas adicionales, requiere ambas manos y siempre ataca primero en la primera ronda de combate. Ademas, unidad equipada con picas añadirá un +1 en ese turno, cuando son cargados por el frente por una unidad de caballería, caballería monstruosa, monstruos, infantería monstruosa o bestias monstruosas.



"Reglas especiales": Por ultimo tienes que elegir las reglas especiales. (Ninguna miniatura tiene reglas especiales. Ni tienen raciales, las cuales no se compran).


Siempre atacan los primeros: 1 punto
Ataques envenenados: 1 punto
Furia asesina: 1 punto
Hostigadores: 1 punto
Exploradores: 1 punto
Caballería rápida: 1 punto
Pinturas de guerra: 1 punto
Miedo: 2 puntos
Inmune psicológica: 2 puntos
Tozudos: 2 puntos
Inmune a desmoralización: 2 puntos
Elegidos (solo caos): 3 puntos
Circulo interior (solo Imperio): 3 puntos
Siempre atacan los últimos (solo zombies): -1 punto
Fáciles de invocar (solo zombies): 2 puntos




Os voy a poner unos ejemplos, porque se que no me explico muy bien.






BÁRBARO DEL CAOS.

"Elección de raza/miniatura": Elijo como base un humanos


Humano  M HA HP F R H I A L   Puntos de base: 4 puntos.
              4   3  3 3 3 1 3 1 7    


"Aumento o disminución de las estadísticas": Aumento 1 punto en HA y I. La miniatura incrementa su coste en +2 puntos.


Bárbaro  M HA HP F R H I A L  
              4   4  3 3 3 1 4 1 7  


"Equipo": Lo equipo con Escudo (1 punto) y Armadura ligera (1 punto). La miniatura incrementa su coste en +2 puntos.


Bárbaro  M HA HP F R H I A L  
              4   4  3 3 3 1 4 1 7  

Equipo: arma de mano, escudo y armadura ligera.


"Reglas especiales": Ninguna


Resultado:

Bárbaro  M HA HP F R H I A L  
              4   4  3 3 3 1 4 1 7  

Equipo: arma de mano, escudo y armadura ligera.
Puntos: 4 puntos, +2 puntos, +2 puntos = 9 puntos









GOBLIN NOCTURNO

"Elección de raza/miniatura": Elijo como base un goblins


Goblins  M HA HP F R H I A L   Puntos de base: 2 puntos.
             4   2  3 3 3 1 2 1 6    


"Aumento o disminución de las estadísticas": Aumento 1 punto en I y disminuyo 1 pinto en L. La miniatura no incrementa su coste en  puntos.


Goblin nocturno   M HA HP F R H I A L  
                         4   2  3 3 3 1 3 1 5    


"Equipo": Lo equipo con Escudo (1 punto), lanza (1 punto) y Armadura ligera (1 punto). La miniatura incrementa su coste en +3 puntos.


Goblin nocturno   M HA HP F R H I A L  
                         4   2  3 3 3 1 3 1 5    

Equipo: arma de mano, lanza, escudo y armadura ligera.


"Reglas especiales": Ninguna


Resultado:

Goblin nocturno   M HA HP F R H I A L  
                         4   2  3 3 3 1 3 1 5    

Equipo: arma de mano, lanza, escudo y armadura ligera.
Puntos: 2 puntos, +3 puntos = 5 puntos








Lancero ALTO ELFO

"Elección de raza/miniatura": Elijo como base un Elfo


Lancero   M HA HP F R H I A L   Puntos de base: 7 puntos.
               5   4  4 3 3 1 5 1 8    


"Aumento o disminución de las estadísticas": No aumento nada.


Lancero   M HA HP F R H I A L  
              5   4  4 3 3 1 5 1 8    


"Equipo": Lo equipo con Escudo (1 punto), lanza (1 punto) y Armadura ligera (1 punto). La miniatura incrementa su coste en +3 puntos.


Lancero   M HA HP F R H I A L  
               5   4  4 3 3 1 5 1 8    

Equipo: arma de mano, lanza, escudo y armadura ligera.


"Reglas especiales": Ninguna


Resultado:

Lancero   M HA HP F R H I A L  
              5   4  4 3 3 1 5 1 8    

Equipo: arma de mano, lanza, escudo y armadura ligera.
Puntos: 7 puntos, +3 puntos = 10 puntos








Orden de caballería (Imperio).

"Elección de raza/miniatura": Elijo como base un humanos


Humano  M HA HP F R H I A L   Puntos de base: 4 puntos.
              4   3  3 3 3 1 3 1 7    


"Aumento o disminución de las estadísticas": Aumento 1 punto en HA y L. La miniatura incrementa su coste en +2 puntos.


Caballero  M HA HP F R H I A L  
               4    4  3 3 3 1 3 1 8  


"Equipo": Lo equipo con Escudo (1 punto), lanza de caballería (3 puntos), caballo (8 puntos), barda (2 puntos), y Armadura de placas (3 punto). La miniatura incrementa su coste en +17 puntos.


Caballero  M HA HP F R H I A L  
               4    4  3 3 3 1 3 1 8  

Equipo: arma de mano, escudo, lanza de caballería, caballo con bardas y armadura de placas.


"Reglas especiales": elijo circulo interior, +3 puntos.


Resultado:

Caballero  M HA HP F R H I A L  
                4   4  3 3 3 1 3 1 8
 
Equipo: arma de mano, escudo, lanza de caballería, caballo con bardas y armadura de placas.
Reglas especiales: Circulo interior.
Puntos: 4 puntos, +2 puntos, +17 puntos, +3 puntos = 26 puntos







Herreruelo(Imperio).

"Elección de raza/miniatura": Elijo como base un humanos


Humano  M HA HP F R H I A L   Puntos de base: 4 puntos.
              4   3  3 3 3 1 3 1 7    


"Aumento o disminución de las estadísticas": No aumento nada.


Herreruelo  M HA HP F R H I A L  
                 4    3  3 3 3 1 3 1 7    


"Equipo": Lo equipo con rista de pistolas ( 6 puntos), caballo (8 puntos) y Armadura ligera(1 punto). La miniatura incrementa su coste en +15 puntos.


Herreruelo  M HA HP F R H I A L  
                 4    3  3 3 3 1 3 1 7    

Equipo: arma de mano, rista de pistolas, caballo y armadura ligera.


"Reglas especiales": elijo caballería rápida, +1 puntos.


Resultado:

Herreruelo  M HA HP F R H I A L  
                 4    3  3 3 3 1 3 1 7    

 
Equipo: arma de mano, rista de pistolas, caballo y armadura ligera.
Reglas especiales: caballería rápida.
Puntos: 4 puntos, +15 puntos, +1 puntos = 20 puntos





Con este sistema, me gustaría rehacer los siguientes codex: Imperio, Bretonia, Orcos y Goblins, Guerreros del Caos, Hombres Bestias, Skavens, Hombres Lagarto, Enanos, Altos Elfos, Elfos Oscuros, Elfos Silvanos, Demonios, Ogros, Condes Vampiros, Reyes Funerarios, Enanos del Caos, Mercenarios y Estalia (quiero ver tercios XD).


¿Que opináis del sistema?, saludos a todos.
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Re: Sistema para codex

Mensaje por Hit07 el Sáb Feb 21, 2015 9:36 pm

El problema es que no puedes puntuar una miniatura basándote únicamente en sus atributos y habilidades.

Siempre basándome en el sistema de puntuación actual, un cañón no debería valer lo mismo para los enanos que para Bretonia. Siendo la misma miniatura y mismo perfil. Del mismo modo la misma caballería no debería valer lo mismo para Bretonia que para los enanos.
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Re: Sistema para codex

Mensaje por doblesupply el Sáb Feb 21, 2015 10:16 pm

Si no podemos puntuar las miniaturas basándonos en sus atributos y habilidades. ¿Como lo hacemos?.

No creo que podamos hacer un parche cada mes, como en el starcraft o el lol.  Para a base de prueba y error, equilibrar los codex.

Pero estoy abierto a sugerencias de como equilibrar los codex, los cuales casi todo el mundo se queja. Y entre todo arreglar este problema.

PD. No recuerdo que Betronia tenga cañones  XD.
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Re: Sistema para codex

Mensaje por Hit07 el Sáb Feb 21, 2015 10:22 pm

Con muchas pruebas y error, precisamente. No es un proceso matemático. GW lo empezó así y se dio cuenta del error y actualmente ya no lo hace. Muchos juegos han seguido el mismo patrón.

Por eso se tiene que testear mucho. En un wargame que hice lo que hicimos fue primero poner las puntuaciones mas o menos, pero tras cada test todos los participantes repuntuaban las unidades y creábamos medias entre todos. Al final el juego nos salió muy equilibrado, la verdad.

Bretonia no tiene cañones pero entiende que era solo un ejemplo para demostrarte que una unidad no puede puntuar lo mismo cuando compite con otros slots similares o cuando es única en su ejército y tiene más importante. Independientemente de sus atributos.
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Re: Sistema para codex

Mensaje por Neufra el Sáb Feb 21, 2015 10:27 pm

A lo que se refiere Hit, es que no vale lo mismo un cañon para un ejercito que tiene muchisimas maquinas de guerra donde elegir y ademas tiene muy poca movilidad a un ejercito que prácticamente no tenga nada parecido a un cañon, y ademas tenga una gran movilidad. Para uno sera mas determinante que para otro y su coste tiene que ser distinto.

Un ejemplo claro es: ¿que valor le daría a un frigorífico un esquimal? o ¿que valor le daría a una botellita de agua una persona en el desierto?. como dice un dicho popular: Mi reino por un caballo.

Aun así, yo no lo considero un mal punto de partida, luego habría que calcular estas variaciones con los testeos, pero en un principio, para tener una base común no es mala.
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Re: Sistema para codex

Mensaje por Hit07 el Sáb Feb 21, 2015 10:52 pm

También hay otros efectos a tener en cuenta: costar pocos puntos es una ventaja no puntuada. Costar muchos puntos es una desventaja no puntuada.

El motivo es que WHF ser sacrificable es positivo. Cuanto más sacrificable mejor.

Por eso las puntuaciones demasiado bajas deben corregirse a la alza y a la inversa más: las puntuaciones demasiado altas deben corregirse bastante a la baja.


Otro efecto: En el sistema que propones cada punto de atributo vale 1
Ahora bien. ¿Es lo mismo la HP4 para un elfo arquero que para un maestro de la espada? ¿Porqué estás pagando 4 puntos por la cara por ese motivo? El HP de un maestro de la espada debería ser gratuito porque en su vida van a disparar.

También puntúas 1 las Heridas, la Resistencia o el Liderazgo. Del mismo modo que puntuas 1 la HA, la HP. ¿Realmente vale lo mismo?

Incluso en la misma escala: ¿Debería costar igual pasar de HP4 a 5 que de HP 9 a 10? La primera es una diferencia notable mientras que la segunda es anecdótica incluso para un arquero. Un ejemplo a la inversa de este. ¿Pasar de L6 a L7 debería valer lo mismo que pasar de L7 a L8? Estadísticamente es más importante (un 16,7% de probabilidades de superar el chequeo) el primer paso que el segundo (un 13,9%). Pero es que si lo miramos por acumulativas:
L6 -> 41% de probabilidad.
L7 -> 58% de probabilidad.
Es decir, pasamos de un probable fracaso a un probable acierto. Un cambio radical. Mientras que
L8 -> 72,2% de probabilidad. Sin ser poco importante no lo es tanto.


Y finalmente: WHF es un juego de unidades que se compran por partes, pero la función óptima la tienen a un tamaño concreto.

En un ejemplo inventado: Si 40 goblins fuesen equivalentes para su función principal a 20 elfos. La unidad de 40 goblins debería costar lo mismo que 20 elfos. Si los gobos cuestan 200 en total y los elfos 200, significa que los gobos deben costar 5 cada uno y los elfos 10 cada uno. Independientemente de sus atributos. (Y sin tener en cuenta el resto de variables anunciadas).

Quiero decir que puntuar unidades dista mucho de ser un proceso de suma matemática.
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Re: Sistema para codex

Mensaje por Burgales el Dom Feb 22, 2015 12:44 am

Un arma o una habilidad no puede valer lo mismo en diferentes miniaturas, por poner un ejemplo, una alabarda no puede valer lo mismo en una miniatura con un ataque que en una miniatura con dos ataques, y este es ejemplo sencillo, ya ni te cuento si nos metemos con el combo de armadura mas tozudez.

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Re: Sistema para codex

Mensaje por leynadix el Dom Feb 22, 2015 6:43 pm

No lo veo factible.
Ya había pensado algo así, pero sería un juego en donde toda la gente pondría lo mismo.

Los que no llevarían armas de disparo siempre van a tener HP 1 (para ganar puntos) los de disparo valdría la pena dejarlos con HA, F,R, I, L, todo a 1 y Hp 5 o 6, así serían muy buenos en lo suyo y muy baratos.
Además de lo de las razas, esto funcionaría con un juego sin razas o (libre) pero acabarían habiendo 5 o 6 tipos de unidades.

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Re: Sistema para codex

Mensaje por Hit07 el Dom Feb 22, 2015 11:34 pm

leynadix escribió:No lo veo factible.
Ya había pensado algo así, pero sería un juego en donde toda la gente pondría lo mismo.

Los que no llevarían armas de disparo siempre van a tener HP 1 (para ganar puntos) los de disparo valdría la pena dejarlos con HA, F,R, I, L, todo a 1 y Hp 5 o 6, así serían muy buenos en lo suyo y muy baratos.
Además de lo de las razas, esto funcionaría con un juego sin razas o (libre) pero acabarían habiendo 5 o 6 tipos de unidades.

Creo que no lo dijo en ese sentido. No es que los jugadores construyan esas unidades. Él propone este sistema para que los sabios puntúen las unidades de los libros de ejército a través de él.
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Re: Sistema para codex

Mensaje por Elkevaporelmonte el Lun Feb 23, 2015 12:04 am

Yo creo que, como base, y solo como base, es un sistema muy bueno.
Una vez se pase al testeo, ya se irá variando el coste asignado en función de su sinergia con el resto del ejercito, de sus opciones, etc.
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Re: Sistema para codex

Mensaje por Drawer el Lun Feb 23, 2015 7:29 pm

Creo que lo más práctico si eso sería tener una serie de pefiles básicos de referencia y luego puntuar según el ejercito.

Algo similar a lo de la primera parte.

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Re: Sistema para codex

Mensaje por leynadix el Lun Feb 23, 2015 8:14 pm

Ah vale!

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Re: Sistema para codex

Mensaje por Kratos el Mar Feb 24, 2015 9:56 am

¿De verdad creeis que estan tan mal los codexs?

No se, yo creo que es mas fácil y rápido coger como base 8va o el hordas invasores de sexta si se opta por ese sistema y ajustar los puntos de las cosas que estén mal.

No se de los que yo juego: Imperio, Bretonia, Lagartos y Altos Elfos. Excepto el de bretonia, los demás solo tienen un par de unidades por encima de lo que debería y otro par por debajo.
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Re: Sistema para codex

Mensaje por Hwang_gae el Mar Feb 24, 2015 10:59 am

También hay que ajustar los puntos a las nuevas reglas y adaptarlos al conjunto del ejército que queremos representar.

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Re: Sistema para codex

Mensaje por Dieguillo85 el Mar Feb 24, 2015 11:46 am

En mi opinión, puntuar es un proceso muy complejo que requiere partir de un sistema simple (como lo que planteáis) y luego ir comparando unidades y, a continuación, hacer estadísticas de lo que podría hacer en partida contra diferentes unidades, y por ultimo y más importante hacer pruebas en mesa. es un trabajo muy muy complejo (lo se por experiencia, pues lo llevo haciendo desde hace dos años en warhammer 8.5) y requiere de mucho feed-back.
Las mayores dificultades están en las unidades más especiales como grupos de apoyo skaven, o al cambiar reglas generales que mejoran o empeoran tropas.
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Re: Sistema para codex

Mensaje por Hwang_gae el Mar Feb 24, 2015 12:37 pm

+1 Dieguillo

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Re: Sistema para codex

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