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¿Qué no os gusta del Disparo de WH?

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¿Qué no os gusta del Disparo de WH?

Mensaje por Admin el Mar Feb 10, 2015 12:05 am

Pues eso ¿qué no os gusta?
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Re: ¿Qué no os gusta del Disparo de WH?

Mensaje por leynadix el Mar Feb 10, 2015 12:18 am

Las plantillas son difíciles de contar.

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Re: ¿Qué no os gusta del Disparo de WH?

Mensaje por Hwang_gae el Mar Feb 10, 2015 12:40 am

Las cosas muy chetadas en relación calidad/precio.

Las máquinas que antaño eran de estimación y que ahora sn ultraprecisas debido a que todo se puede medir. Al menos antes, me parecían más divertidas de jugar (las pocas veces que he llevado enanos, me lo he pasado teta disparándo con el cañón teniendo que estimar la distancia, pero claro, eso es una apreciación personal).

Quitándo lo primero, la verdad es que creo que es la fase del juego que menos me chirria y que menos mano hay que echarle.

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Re: ¿Qué no os gusta del Disparo de WH?

Mensaje por Neufra el Mar Feb 10, 2015 1:33 am

7va

La estimación con las MdG, da igual la hp que tengan tus minis

Dado de artillería obsoleto

Parciales

8va

Mu fácil acertar con las MdG y vuelve a no importar ni un pepino la HP que tengas.

En las 2 ediciones los excesivos penalizadores al disparo.
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Re: ¿Qué no os gusta del Disparo de WH?

Mensaje por Grantrasgo el Mar Feb 10, 2015 1:50 am


Poca utilidad de algunas armas, como las jabalinas, que podìan ser bastante subsanables (en el ejemplo de las jabalinas ¿Por qué no darles "lluvia de disparos"?)

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Re: ¿Qué no os gusta del Disparo de WH?

Mensaje por Kratos el Mar Feb 10, 2015 11:38 am

En 8va.

La linea de vision real.
Demasiados modificadores negativos al disparo.
Que los personajes sueltos sean igual de facil de impactar que un regimiento o un monstruo.
Que los cañones y otras armas no usen la HP de alguna manera.
Que las maquinas de guerra tengan 360º de vision.
Que los edificios no se puedan destruir
Que siempre conozca el alcance
Que se impacte a monstruo Y jinete
Que las coberturas sean meros modificadores y no TSE como en 40K
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Re: ¿Qué no os gusta del Disparo de WH?

Mensaje por Burgales el Mar Feb 10, 2015 12:01 pm

Que la bala de cañon se considere una plantilla con todo lo que eso implica y la falta de bonificadores al disparo.

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Re: ¿Qué no os gusta del Disparo de WH?

Mensaje por trasius el Mar Feb 10, 2015 3:04 pm

Las plantilla me parece que estan echas sin pensar en la medida de las peanas
Pocos modificadores positivos
Personajes a pie o caballo sueltos inviables

y como dice kratos
cañon impactando a monstruo Y jinete
edificios y disparo pesado
maquinas de guerra 360º

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Re: ¿Qué no os gusta del Disparo de WH?

Mensaje por Kaislink el Mar Feb 10, 2015 8:17 pm

Kratos escribió:En 8va.

La linea de vision real.
Demasiados modificadores negativos al disparo.
Que los personajes sueltos sean igual de facil de impactar que un regimiento o un monstruo.
Que los cañones y otras armas no usen la HP de alguna manera.
Que las maquinas de guerra tengan 360º de vision.
Que los edificios no se puedan destruir
Que siempre conozca el alcance
Que se impacte a monstruo Y jinete
Todo lo que Kratos comenta menos la ultima y ademas,
La precision de los cañones
El poco uso de las catapultas
Algunas MdG demasiado futuristas.
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Re: ¿Qué no os gusta del Disparo de WH?

Mensaje por Aarnos el Mar Feb 10, 2015 9:16 pm

- Muchos modificadores negativos al disparo.
- Facilidad para impactar a los personajes que van solos.
- No hay bonificadores al disparo, como la altura.
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Re: ¿Qué no os gusta del Disparo de WH?

Mensaje por doblesupply el Miér Feb 11, 2015 6:07 pm

-Visión real.
-Poder medir en esta fase.
-La desaparición en la estimación.
-La desaparición de los parciales en las plantillas.
-La inexistencia de bonificaciones al disparar para unidades de gran tamaño y criaturas de gran tamaño.

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Re: ¿Qué no os gusta del Disparo de WH?

Mensaje por geologordo el Lun Feb 16, 2015 12:07 am

Como ya han comentado:
Personajes sueltos igual de facil de impactar que un regimiento o un monstruo.
Cañones y otras armas no usen la HP.
Maquinas de guerra con 360º de vision.
Que se pueda medir el alcance.
Impactar a monstruo y jinete.
Precisión de cañones y su bajo coste en puntos.

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